Tenis

Con Paula Boccia a cargo, retornó el tenis al Sportivo

Abrió la actividad el viernes bajo estrictas normativas y en horario limitado. La parte instructiva está a cargo de la reconocida tenista. Se reactivan las actividades físicas en la sede de calle 16, sigue en venta “El Golazo” y se lanzó una pollada.

A media marcha, pero en movimiento, desarrolla su actividad el Club Sportivo Trabajo en su predio de avenida San Martín 125. Atenido a la “prueba piloto” que autorizó el intendente Reino, dentro de la fase 4 de la cuarentena preventiva al COVID19, el “aurinegro” habilitó tres actividades, dos de ellas en la sede de calle 16. Ellas son tenis, la única que se desarrolla en el campo de deportes, exclusivamente para socios, y por turnos anticipados, sumando además las clases a cargo de Paula Boccia; entrenamiento y personal trainner, a cargo de Pamela Simoiz, y pilates con María Luz García Gagliardi. Estas dos últimas actividades comenzarán a dictarse esta semana en la sede de calle 16.

Sobre el tenis, la única actividad deportiva que está dictando la entidad, caen varias normativas vinculadas a la prevención dentro de un estricto protocolo. La actividad funciona de 13.30 a 17.00 y solo para socios con turnos pre asignados los cuales se pueden solicitar en la secretaría del Club de 11.00 a 17.00 con 24hs de anticipación a la fecha de uso. Estos habilitan 45’ minutos de juego, dejando un lapso de 15’ entre turnos. No se admitirán demoras ni encuentros sociales tras la disputa del turno y los jugadores tendrán tiempo máximo de 5’ para liberar la cancha tras culminar su turno. Por supuesto que toda la acción quedará enmarcada por los correspondientes protocolos de sanitización preventiva.

 

 

Pollada y “Golazo” para recaudar fondos

Por otra parte, el Club realiza algunas ventas a fin de palear con el gasto mensual, normal en este tipo de instituciones. Una de ellas es la exitosa circulación de “El Golazo”, el bono solidario que lanzó Los Patos FC que sortea todas las semanas importantes premios en órdenes de compra, beneficiando a 11 instituciones de Balcarce y zona a partir de cuatro valores en plaza: $500.- (jugada semanal), $1.800.- (mensual), y Súper golazo de $600.- (semanal) y $2.000.- (mensual). Asimismo, lanzó la venta de pollos con ensalada, a un valor de $500.- pudiendo reservarlo por anticipado a miembros del Club y retirando el domingo 19 de julio, desde las 12.30, en el campo deportivo de Av. San Martín 125.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar