TR Series: Agustín Tambascio ganaba y despistó casi al final

Fue en el Sprint del sábado en Rafaela. Había largado desde la cuerda, pero a dos vueltas del final se tocó con Lucas Granja y se fue de pista. El auto quedó dañado. Leonel por su parte, terminó sexto. Ganó Norberto Grosso. Pérez Bravo y Bohdanowicz para el podio.

Comenzó este sábado la actividad para el Top Race en Rafaela, en el marco de la 7° fecha del certamen de la categoría y en el cierre de “La Semana de la Velocidad, con el “Gran Premio 100 Millas YPF”. Allí se encuentran compitiendo los hermanos Agustín y Leonel Tambascio con sus estructuras y como lo vienen haciendo desde el año pasado en TR Series. Los registros sabatinos habían favorecido a Agustín, que largó desde la cuerda, al tiempo que Leonel lo hizo desde la quinta fila. En la largada, el balcarceño tomó la delantera, seguido por Norberto Grosso y Lucas Granja, en la pelea por la punta.

 

Con prolijo andar hasta el momento, Agustín empezó a hacer diferencia del resto, sin embargo, Granja ya le había mostrado el coche un par de veces antes de la curva. La acción fue haciendo mella en la tarea de Agustín, que finalmente cometió un error, el auto tocó a Granja, se levantó y se fue de pista, echando por tierra las aspiraciones de largar desde la cuerda el domingo. En el toque, Granja rompió una rueda y también quedó fuera de carrera. Norberto Grosso tomó la punta y ganó la competencia, segundo fue Emmanuel Pérez Bravo y Lucas Bohdanowicz completó el podio. Por su parte Leonel Tambascio terminó sexto. La final, desde las 10.20.

 

DOMINIO CORTO. Agustín tomó la punta ni bien largó el Sprint, pero despistó en la cuarta vuelta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior