TCPK en Balcarce: gobernador Kicillof confirmó su presencia

Será para el relanzamiento del circuito el próximo 25 de septiembre. Lo hará en el marco de la disputa de la fecha de las TC PickUp, realizando además otros actos afines. La última visita del gobernador al trazado había sido en febrero del año pasado.

El gobernador bonaerense llegará a la ciudad el viernes 25 de septiembre. Tras la inversión provincial en el circuito, el trazado serrano volverá a albergar al automovilismo nacional, y particularmente al de la ACTC luego de 15 años. En efecto, Axel Kicillof, realizará una visita oficial al distrito para concretar una intensa agenda institucional centrada en el desarrollo deportivo, la infraestructura urbana y la regularización dominial. El motivo central de la llegada del mandatario provincial será en relanzamiento del autódromo “Juan Manuel Fangio”, luego de su puesta en valor.

 

Los trabajos de modernización y seguridad en el predio serrano fueron ejecutados a partir de una millonaria inversión volcada por la administración bonaerense para reacondicionar el trazado. Con la finalización de estas intervenciones estructurales, el emblemático circuito local volverá a albergar pruebas oficiales de las categorías nacionales, en el caso puntual de la ACTC, luego de 15 años, pero vale subrayar que el trazado tuvo, en ese lapso competición nacional con el Rally Argentino, en 2021. Esta vez, los motores volverán a encenderse el último fin de semana de septiembre.

 

REGRESO AL FANGIO. El gobernador Kicillof volverá al autódromo para su relanzamiento, el 25.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior