TCM: Jorge Barrio debuta con el auto de Santiago Mangoni

Dentro de la estructura del JP Carrera, el bicampeón pinamarense competirá con el Chevrolet del piloto local que, recordemos, ya aseguró su participación junto a Agustín Canapino y Valentín Aguirre. Se suman Santiago Álvarez y Agustín Ayala (TCPM).

La estructura JP Carrera que integra Santiago Mangoni ya planifica su 2023, con un proyecto ambicioso, que incluye pilotos en todas las divisionales de la ACTC. En efecto, el equipo de Gustavo Lema encarará la próxima temporada con un total de 8 autos y 4 camionetas, es decir, 3 más de los que tuvo en el final de la temporada 2022. Durante los fines de semana de Turismo Carretera y TC Pista del próximo año, el equipo atenderá 5 coches. Y en los de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista, serán 7 vehículos. En la principal, Mangoni integrará equipo con Agustín Canapino, Valentín Aguirre y Santiago Álvarez.

 

El balcarceño comandará uno de los Chevrolet, al igual que el Campeón arrecifeño; mientras que Aguirre junto al ascendido de TC Pista, Álvarez, los Dodge de la estructura. Los 4 contarán con la preparación en los motores de Ezequiel Giustozzi. En TC Pick Up Aguirre y Álvarez continuarán con VW Amarok, mientras que Canapino lo hará con una Chevrolet S10. El cuarto piloto en esta divisional será Lucas Valle con una flamante Ford Ranger. El chubutense irá con motores de Rody Agut y Aguirre, continúa con los de Machete Esteban. Canapino y Álvarez no tienen preparador definido aún.

 

El auto de Santiago Mangoni, apodado “Bernardo” por el propio piloto, será manejado por el Campeón de TC2000 y Fórmula Renault Jorge Barrio, en su debut en el TC Mouras, siendo asistido por los motores de Fabio Chino Martínez. También el lanusense Agustín Ayala, será de la partida en la divisional con Dodge. Finalmente, en TC Pista Mouras, el representante de la escudería será el debutante Gastón Iansa, a bordo de un Chevrolet. Contará con la preparación de Juan Stupiello y como todos los pilotos del JP, con la asistencia de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti. Así, el JP estará volviendo a estas categorías.

 

ASEGURADO. Mangoni se afianzó en la estructura JP y su coche competirá en el TC Mouras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior