Fue presentada hoy la primera competencia atlética del 2023

Se trata de la carrera “Perón Primero”, que organiza el Partido Justicialista y cuya primera y única edición fue en 2020, un mes antes de declararse la Pandemia. Tendrá 7,6K y pondrá en juego la Copa “Marcos González”. Fue este martes, en Sala Tommasi.

Con una importante competencia desde el centro de la ciudad a realizarse el domingo 19 de febrero, desde las 8.30hs, tendrá inicio el calendario atlético local previsto para este 2023. Se trata de la carrera “24F/Perón Primero – Copa Marcos González”, cuya largada será desde el Museo Fangio y comprenderá un recorrido de 7.600m, ofreciendo premios a los 5 primeros de la general (damas y caballeros) y a los 3 primeros de cada categoría. La competencia es organizada por el Partido Justicialista, fiscaliza una empresa necochense. En principio, la carrera involucrará a una docena de categorías desde juveniles a +70 años. Valor de inscripción: $1.500.- CONTACTO: 2262-661129 – florgarcia_89@hotmail.com 

 

 

ANUNCIO. Luis García anuncia la carrera junto a Marcos González, Hugo Ferrino y concejalas del PJ.

 

 

Del anuncio, participó el presidente del PJ; Luis Teodoro García; las concejalas Florencia García y Graciela Pilone, el atleta Marcos González y el Subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino. El nombre del evento tiene una notoria connotación histórica y también política, ya que el 24 de febrero de 1946 se toma como fecha del primer gran triunfo electoral de Juan Domingo Perón y por consiguiente del nacimiento oficial del peronismo, el movimiento político más perdurable hasta el momento en nuestro país. Además, la carrera pretende homenajear a Marcos González, uno de los atletas más ganadores de todos los tiempos en materia deportiva. Se espera que el deportista y su grupo de entrenamiento formen parte de la competencia.

 

LA ULTIMA. Fue en febrero 2020 y convocó atletas de Balcarce y zona. Un mes después, la Pandemia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior