Mauro Cambre y empezó a trabajar con Boca Juniors

Tras dejar su cargo en Agrarias a fines de 2021, e exntrenador arregló su continuidad con el “xeneizer” para el próximo Torneo Oficial. Lo acompañan Juan Eduardo Loscalzo (AC), Nahuel Huck (PF) y Guillermo Bruschetti (EA). Luis Mora sigue como DT del femenino.

Oficializó Boca esta semana a su nuevo plantel técnico, de cara al próximo Torneo Oficial de la Liga Balcarceña de Fútbol, en su centenario. Ya trabajan en el predio de 55 y 22, varios jugadores a cargo del entrenador ex Agrarias, Mauro Cambre, junto a su ayudante de Campo Juane Loscalzo. Junto a ellos, laboran también Nahuel Huck con la tarea física, Guillermo Bruschetti entrenando a los arqueros, y el colaborador Facundo Valle.

 

Por otra parte, Luis Mora seguirá a cargo del fútbol femenino. Respecto a las novedades, Mauro Cambre sumó algunos jugadores como Luciano Armoa, Mauro Farías y Kevin Salinas, a quienes se agregan Pablo Alonso, Luciano Ruiz, Iván Santucho y Leandro Figueroa. En los próximos días se darán detalles sobre los entrenadores del resto de las categorías, como así también de la fecha de reinicio para las divisiones inferiores.

 

HAY EQUIPO. Huck, Cambre, Loscalzo, Bruschetti y Valle, el famante CT de Boca Juniors

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior