Carlos Bianchi vino a Balcarce y almorzó a metros del Estadio
Junto a su esposa, hija y su yerno el DT Eduardo Domínguez, y cumpliendo con la participación de uno de sus nietos en los Juegos Evita, el ex DT de Vélez y Boca almorzó en una parrilla. También estuvo con dirigentes de la Peña xeneize “Balcarce es de Boca”.
Desde que dejó Boca en el 2014, Bianchi no volvió a ejercer como DT. Sin embargo, jamás se alejó del fútbol, por supuesto. Lo sigue a su manera, desde su casa, por la tele, en las charlas que se dan en la mesa de amigos que frecuenta y en la que “siempre es muy escuchado”. De todos modos, hace rato que no se lo ve en una cancha, porque ni siquiera está yendo a ver a su querido Vélez. Ahí es cuando surge la pregunta: ¿volverá a dirigir algún día?: “Ya no, ahora son tiempos para disfrutar de la familia”, siempre respetuoso y cordial. Lo cierto y concreto es que este jueves a Carlos Bianchi anduvo por Balcarce.
De paso por la ciudad, almorzó en parrilla “Ruta 55” a metros del Estadio Gral. Balcarce, donde combinó el manjar consumido, churrascos y ensaladas con buen vino, con el aroma al fútbol prefinalista de nuestra ciudad. Allí estuvo un rato con Siro Ruiz, ex cronista de ACCION5 y hoy uno de los referentes de la Peña xeneize “Balcarce es de Boca”. Junto a su esposa Margarita, hija Brenda y su yerno, el reconocido DT ex Independiente y ex jugador de Vélez, Racing y Olimpo, Eduardo “Barba” Domínguez. “Saludos a la Peña de Balcarce, con mucho afecto”, esbozó brevemente el Virrey antes de ingresar a la parrilla.
El ex DT Campeón Libertadores e Intercontinental con Vélez y Boca, hoy permanece retirado de la actividad, aunque no alejado. A sus 73 años (los cumplió en abril), pasa la mitad del año en Buenos Aires y la otra mitad en París, su otro lugar en el mundo. “Siempre persigue el calor”, cuentan desde su entorno más cercano. Sus amigos, eso sí, pueden disfrutarlo el tiempo que pasa en el país. Y ahí, hay una mesa “bien velezana”, a la que suele decir presente. De esas reuniones también suelen participar José Luis Chilavert, Omar Asad y Osvaldo Piazza, entre otros. Siempre es respetado, escuchado y querido.
EN LA PARRILLA. Bianchi almorzó en Balcarce, detrás el DT Eduardo Domínguez, su yerno.