Amigos Unidos y San Manuel, entre los punteros eventuales

El “tricolor” sumó su quinto partido sin caídas, y ya está entre los líderes. En un partido caliente y con expulsados, San Manuel, de local, venció a Ferro y es el otro puntero eventual. Los Pinos venció a San Lorenzo y salió del lote de “colistas” del torneo.

Con las victorias de Amigos Unidos sobre Sportivo, Atlético San Manuel, como local, ante Ferroviarios y Deportivo Los Pinos a San Lorenzo, comenzó este sábado la sexta fecha del Torneo Oficial – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Inesperada fue la caída de Ferroviarios en San Manuel, ante un Atlético bien parado y que facturó por dos con el sello goleador de Matías Torres. Ferro, que tuvo una semana difícil con el reclamo de puntos que realizó por la supuesta mala inclusión de Landaburu, pudo descontarlo con gol de Lucas Ramírez. Fue un partido caliente a partir de un arbitraje cuestionable.

 

Las acciones discutibles originaron expulsiones, sobre todo en el cuerpo técnico, primeramente, un ayudante de Ferro y luego el DT Daniel Pérez, al tiempo que Fernando Galíndez fue amonestado. En cancha se tuvo que ir Federico Orcajo, por una reacción fuera de lugar, y que originó una reyerta que calentó el resto del partido. Finalmente, San Manuel ganó y es puntero eventual. En Balcarce la fecha transcurrió algo más tranquila. Amigos Unidos goleó 3-0 a Sportivo y es el otro líder, tras un PT aburrido, sin muchas acciones, pero que creció en el ST con los goles del “tricolor” y descuento “aurinegro”

 

Tomás Viglianchino, Lautaro Echeverría y Franco Ledesma, los goles. Sportivo terminó con uno menos tras la expulsión de Diego Zurita. Finalmente, Deportivo Los Pinos doblegó a San Lorenzo, venciéndolo por 2-0 con gol de Iván Benedetti y un golazo de afuera del área del recién ingresado Marcos Avellaneda. Con el resultado, Los Pinos salió del lote de “colistas”. En Reserva San Manuel perdió la chance de ser líder tras empatar 3-3 con Ferro, y ahora lo alcanzó Amigos Unidos, que venció 1-0 a Sportivo. Así las cosas, la jornada se completa este domingo con Atlético San Agustín – Boca Jrs (Club Teléfonos) y Los Patos FC – FC Agrarias (Los Patos).

 

 

RESULTADOS FECHA 6

 

AMIGOS UNIDOS 3 (Tomás Viglianchino, Lautaro Echeverría y Franco Ledesma)

SPORTIVO TRABAJO 1 (Franco González –p-) (expulsado Diego Zurita)

 

ATLETICO SAN MANUEL 2 (Matías Torres) (expulsado: Federico Orcajo y DT Daniel Pérez)

FERROVIARIOS 1 (Lucas Ramírez) (expulsado: DT Fernando Galíndez)

 

DEPORTIVO LOS PINOS 2 (Iván Benedetti y Marcos Avellaneda)

SAN LORENZO 0

 

 

RESERVA – FECHA 6

Amigos Unidos 1 – Sportivo Trabajo 0

Deportivo Los Pinos 1 – San Lorenzo 1

Atlético San Manuel 3 – Ferroviarios 3

 

LO QUE QUEDA – Domingo

15.30: Atlético San Agustín – Boca Jrs (Club Teléfonos)

15.30: Los Patos FC – FC Agrarias (Los Patos)

 

AMIGOS UNIDOS – SPORTIVO TRABAJO EN IMAGENES

 

DEPORTIVO LOS PINOS – SAN LORENZO EN IMAGENES

 

ATLETICO SAN MANUEL – FERROVIARIOS (Fotos: Mónica Rojo)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver al botón superior