ActualidadAtletismo

Subsecretaría de Deportes lanzó la 32° Maratón Gosende, virtual

En un hecho inédito para el evento, será la primera vez que no se realice de manera presencial. Los atletas podrán competir desde sus lugares de origen tramos de 5 y 10K con la aplicación de toma de tiempos. Para anotarse hay que ingresar a una web. Será entre el 26 y 27 de diciembre.

La Subsecretaría de Deportes anunció finalmente para el próximo 26 y 27 de diciembre la 32° Maratón “Jaime Gosende” edición virtual, la cual presentará un formato particularmente novedoso y acorde a estos tiempos de pandemia. Esta vez el evento no será presencial, sino individual y desde cada punto donde elija competir cada deportista. En efecto, los atletas podrán elegir el recorrido de salida y llegada, que deberá tener un total de 5 o 10K, (Ya sea en Balcarce o en cualquier otro punto de donde advenga el competidor). El control será con toma de tiempo desde las aplicaciones Runtastic, Nike Running, Strava o Garmin, según informó Deportes.

 

 

Una vez finalizada la actividad cada participante deberá enviar una captura de pantalla o foto del recorrido con su tiempo y fecha un mail suministrado. Los resultados podrán ser enviados hasta el domingo 27 de diciembre a las 20. En la página del municipio estará a disposición el dorsal para que cada participante una vez cerrada la inscripción pueda chequear las listas de inscriptos por categorías. Podrá visualizar su número de participante para completar el dorsal e imprimirlo. No es condición participar con el mismo. Los interesados en participar deberán ingresar a la web del Municipio de Balcarce: www.balcarce.gob.ar y dirigirse a la pestaña del maratón.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar