ActualidadVerano

Con cupos limitados y protocolo opera el parque de San Agustín

Es una de las pocas opciones de turismo local y la única que posee un balneario natural habilitado durante todo el año. Con capacidad reducida, el Parque “Idoyaga Molina” ofrece todas las variantes para disfrutar del arroyo, además de camping, fogones y hasta una proveeduría.

La opción al verano y de paso una excusa para hacer turismo local, está en San Agustín, precisamente en el Parque “Idoyaga Molina”, a 25km al sudoeste de nuestra ciudad. A 7 Km de la Ruta Provincial 55, se localiza este parque de 19 hectáreas, propiedad de la Sociedad de Fomento de San Agustín y por cuyo espacio serpentea el arroyo ‘Malacara’, convenientemente encauzado para dar forma a piletones naturales, aptos para poder refrescarse. Cuenta con una zona delimitada para camping, instalaciones sanitarias, alumbrado, una pequeña proveeduría, parrillas y fogones con sus respectivas mesas y bancos. Desde el pasado 5 de diciembre recibe turistas.

 

 

“Desde la reapertura hemos tenido una buena confluencia de público, este año es muy particular porque debemos tomar los turnos con anticipación y de manera limitada. Es una propuesta natural única donde tratamos de ofrecer lo mejor posible al veraneante ocasional”, describió Gastón Nieto, presidente de la Sociedad de Fomento de San Agustín, institución propietaria del parque. Por solo $200.- se puede ingresar al lugar que ofrece las opciones de natación, pesca y navegación controlada por bañeros, como así también excursiones, canchas de fútbol, beach vóley y hasta cabalgatas. Más Info: 2266 541109/ 42-4913/ Fb: Sociedad de fomento San Agustín

 

 

MAS FOTOS DEL PARQUE IDOYAGA MOLINA (SAN AGUSTIN)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar