Ya tiene fecha, hora y lugar la 10ma. Fiesta del Fútbol local

El evento que premia a los Campeones y Subcampeones del fútbol local vuelve al Teatro Municipal a fin de año. Distinguirá también al goleador, mejor jugador, valla menos vencida y revelación. Se agrega el fútbol femenino. Racing, el Club con más nominaciones.

Finalmente, la Liga Balcarceña le puso fecha a la 10| Fiesta del fútbol (FF10), que reconocerá a los Campeones y subcampeones del deporte como así también goleadores, valla menos vencida y otras entregas tanto masculinas como femeninas: miércoles 28 de diciembre. Será una entrega muy especial, en la vuelta del Torneo Oficial, luego de tres años, aunque la puesta ya había premiado a los campeones del “Preparación” el año pasado. Oficial o no, la Liga tomará en cuenta como siempre los jugadores y equipos más destacados, y en este sentido Racing vuelve a ser el Club más nominado.

 

Aunque no pudo brillar en Primera ni Reserva, serán los pibes los que levanten la Copa de Campeón en Sexta, Octava, Novena y Décima categoría. También Atlético San Manuel, en Séptima. Por su parte, Los Patos alzará las Copas de Reserva y Femenino, que cerró su primer torneo largo en los 100 años de historia liguista en Balcarce. Sin dudas el momento más emotivo será cuando Ferroviarios alce la Copa “Centenario” que lo consagró en el presente 2022. La entrega también reconocerá a los goleadores/as, valla menos vencida, mejores jugadores/as, árbitro/a y otras distinciones especiales. Será en el Teatro Municipal, a las 21.

 

 

ULTIMO CAMPEON. Ferroviarios protagonizará el momento más emotivo por la Copa Centenario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior