Vuelven a rugir las Picadas legales en noviembre al “Juan M. Fangio”

Será luego de tres años, en la recta hacia la hoya, en el circuito chico. Habrá autos y motos con tiradas de 201mt y fecha libre. La idea de la AAB, es realizar un ensayo general con la intención de disputar un torneo en 2022. Organiza una productora de Buenos Aires.

Aprovechando la apertura de los eventos públicos, debido a la importante bajante de casos de COVID, (al momento, sin casos activos), la Asociación Autódromo de Balcarce anunció para este mes el regreso de las “Picadas legales”, evento deportivo muy convocante para la parcialidad tuerca que sigue tanto a estos vehículos como así también a las motos, en ambos casos, preparados a tal efecto. Las acciones se cumplirán el próximo domingo 21 desde las 8.30, en la recta del circuito chico, hacia la hoya, previendo una cinta de 201mt de extensión. Organizan Osvaldo Bianco y la revista “Enfierrados”. Pasaron más de tres años del último evento similar realizado en el “Juan M. Fangio”.

 

La idea de la AAB, es realizar un ensayo general con la intención de disputar un torneo de, al menos 8 fechas, en 2022. Aspectos vinculantes al evento próximo, dan cuenta que la modalidad será a fecha libre, tanto para autos como para motos, a un costo de $2.000 la inscripción (incluyendo ingreso de vehículo particular y cobertura médica). Estacionamiento: $300.-  Re inscripción: $1.000.- Reenganche: $500.- y Prueba Libre paga: $600.- (1 prueba en horario de competencia, hasta 2 adelantamientos). La entrada al público en general tendrá un valor de $600.- La última vez que realizó un evento de Picadas legales fue el 7 de octubre de 2018, al mediodía y con amplio marco de público.

 

LA ULTIMA. Fue el 7 de octubre de 2018. Mucha concurrencia y pasión, en un autódromo pleno y soleado.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior