Vidal: “habrá cambios pero la fiesta no será suspendida”

Ante la amenaza climática que preveé precipitaciones y hasta tormentas, el funcionario aseguró que la puesta seguirá en pie “porque no podemos volver atrás con la convocatoria a expositores, artistas y pilotos”. Anticipó algunos cambios de grilla.

“Día a día iremos anunciando como desarrollarán las actividades del cronograma previsto en función al clima. Por lo pronto la Fiesta no se suspende”, aseguró el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal, a cargo de la coordinación general de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo, que transcurrirá durante este fin de semana. Por estas horas, la puesta trata de sortear los embates climáticos que se anuncian, y que la pondrían en jaque durante el sábado y domingo. Las acciones se harán en Plaza Libertad y el Autódromo.

 

Sobre la continuidad del evento, Vidal aseguró que será posible y que la posibilidad de un corrimiento de fecha se descartó de plano porque “hay 350 expositores que vinieron de varios puntos provinciales y del país, y no podemos reprogramar estas acciones de un día para el otro. Lo mismo ocurre con los pilotos y números artísticos, sobre todo los de mayor relevancia”. La mayor actividad transcurrirá en la rotonda donde se montó un escenario gigantesco en procura de brindar los anunciados espectáculos musicales.

 

El sábado, la jornada tendrá su mayor actividad en el Autódromo, estimando una franja horaria de 9hs donde están previstos varios eventos en pista. Ya en Plaza Libertad, presentará su nuevo auto Diego Ciantini y habrá una cargada propuesta musical con Los Totora, Gato Peters, Maxi Daruch, Darío Maldonado y Los Amigos de tu hermana. El domingo ya en el cierre, habrá un importante evento de karting en Kelly y 17, mientras que en Plaza Libertad actuará Ángela Leiva, con Matías Latorre y el grupo Chakana.

 

FANGIO Y EL AGUA. Vidal aseguró que a pesar de las amenazas climáticas la FNA29 no se suspende.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior