Unos 150 vehículos reunieron las “Picadas” en el Juan M. Fangio

El último evento del año en el autódromo convocó a pilotos de Balcarce, la zona y otros tantos puntos bonaerenses. Se trató de un espectáculo conjunto de autos y motos cuyo despliegue ocurrió en el circuito chico. Aunque limitado, hubo buen marco de público.

Luego de 4 años volvieron con singular éxito las “Picadas legales” al autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Balcarce. Se trató del anunciado evento de organización conjunta entre Osvaldo Luis Bianco, la Revista Enfierrados y la Asociación Autódromo, con el auspicio de la Municipalidad de Balcarce. Desde la mañana, las motos coparon la recta del circuito chico, con tiradas de 201m habiendo competido unos 50 vehículos.

 

Pasadas las 14 llegó el turno de los autos, unos 70 en total, que también hicieron tiradas de 201m. El público se hizo presente, aunque bastante más limitado que en ediciones anteriores. Todo ocurrió bajo un clima soleado y caluroso. Del evento tomaron parte pilotos de varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Se trató de una fecha “Preparacion”, con vistas a un próximo certamen de 8 entregas, previsto para 2022.

 

 

PICADAS LEGALES EN BALCARCE – EN IMAGENES

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior