Tras firmar convenio con Comuna, Sportivo se hará cargo del Estadio

El Presidente del Club y el Intendente acordaron que el Club “aurinegro” gerenciará el predio hasta el 28 de febrero, pudiendo utilizarlo para el torneo en curso y a la vez alquilarlo a otros clubes. A cambio tendrá a su cargo la mantención del mismo.

FIRMA. Reino repasa el convenio de colaboración con Sportivo junto a Stoppani e Idiart.

 

Sportivo Trabajo y la Comuna firmaron este jueves un convenio de colaboración para el uso libre del Estadio Municipal durante el presente torneo liguista, donde el “aurinegro” participa con sus dos divisiones y sus respectivas categorías inferiores. Fue en un encuentro conjunto entre el presidente del Club, Raúl Idiart, el Intendente Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. Dicho convenio permite a Sportivo Trabajo el beneficio del alquiler del predio del Estadio y hacer las veces de local durante el certamen a cambio de tareas de mantenimiento, aporte de insumos y materiales. El plazo del presente convenio se extenderá hasta el 28 de febrero de 2022.

 

El Club, como se recordará, trabaja desde hace un par de años, en la puesta a punto de su predio propio, merced a otro convenio con Club Deportivo Mitre en avenida Dorrego, entre 29 y 31 y donde construye sus propias canchas que probablemente activará en el próximo torneo Oficial. Mientras tanto, se hará cargo del Estadio, que fue entregado el pasado 5 de octubre por la Comisión que lo manejaba. Hay que señalar que al presente torneo “Preparación” donde participa Sportivo, le queda disputar un par de fechas, por lo cual el uso que le resta (incluyendo la fecha de este finde), es limitado. Lo más probable es que tras la final del “Preparación” se dispute la del Torneo femenino.

 

GERENCIADO. Sportivo Trabajo se hará cargo del Estadio Municipal hasta el 28 de febrero de 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior