TC Pista Mouras: prueban en La Plata los ‘melli’ Tambascio

Con claras intenciones de insertarse en la cuarta categoría de la ACTC desde el mes próximo, los “melli” ensayarán este lunes en el “Roberto Mouras” con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo. “Estamos muy contentos con esta oportunidad”, anticiparon.

Superada la tercera fecha del TC y TC Pista Mouras, cuya disputa acontece en La Plata, los hermanos Agustín y Leonel Tambascio se dispondrán a probar un vehículo con las firmes posibilidades de sumarse a la categoría de Pista desde la próxima fecha, en este caso el 19 de marzo, aún en circuito a confirmar. “Estamos muy contentos con esta oportunidad. La idea es poder hacer una prueba a fines de febrero en La Plata y de ahí poder ver si podemos estar presente en la tercera o cuarta fecha del campeonato”, habían dicho los pilotos de Top Race, grandes protagonistas del 2022 y reconocidos como tales este año.

 

“El Top Race nos sirvió muchísimo y aprendimos también, pero creemos que está bueno dar este paso dentro de la ACTC porque es otra vidriera. Esto nunca nos lo imaginamos, pero siempre tuvimos ganas de correr en categorías nacionales”, agregaron. Según pudo averiguar ACCION5, los “melli” estarán probando este lunes en La Plata, con un Ford del G129, equipo de Mauro Giallombardo, que manejó Agustín de Brabandere en la temporada anterior. Por estos días, los pilotos de 18 años, se encuentran abocados a resolver algunos detalles y reunir el presupuesto suficiente para encarar el campeonato.

 

Los chicos locales se sumarán a otro piloto local que compite en la divisional, como Juan José Suárez, que lo hace con un Ford del Forte Sport TCPM. Actualmente, la categoría telonera del TC Mouras, cuenta con parque de 25 máquinas, siendo hasta ahora Gastón Iansa (Chevrolet) con 92 puntos, el líder del certamen, tras ganar justamente las primeras dos fechas. Thomás Pozner (D) (76), Santiago Biagi (D) (68.5), Benjamín Ochoa (F) (65.5) y Manuel Borgert (F) (64.5), completan, hasta ahora, el primer quinteto del certamen. Suárez se ubica en el puesto 14, con 39 puntos. La categoría corre este finde en La Plata.

 

HAY EQUIPO. El G129 alistando el Ford que probarán los “melli” Tambascio el lunes en La Plata.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior