Se suspendió la Final del TC en el autódromo de Neuquén
Fue por las fuertes ráfagas de viento, con su consecuente reducción de visibilidad y por el riesgo del tránsito por la pista. Ya la final del TCP debió culminar con Pace Car durante las últimas vueltas. Mangoni, ganador de la serie, iba a largar desde la punta.

Por razones climáticas, vientos enormes y evidentes, peligrosos tanto para el público como para los pilotos, la 3ª fecha del Turismo Carretera en Centenario (Neuquén) que en principio se postergó para una hora después del horario convenido, fue finalmente suspendida, 45’ después de manera definitiva. Así lo confirmó el comisariato deportivo que además integra a Mariano Calamante, por lo medios afines. En términos deportivos se mantuvieron los puntos obtenidos por los pilotos tanto en las clasificaciones como en las series, aunque la concreción de la final quedó en suspenso.
CON AUTORIDAD. Mangoni ganó la serie de punta a punta e iba a largar desde la punta con Canapino.
Hasta entonces, y como producto de haber ganado la serie más rápida (y también haber logrado la pole), Agustín Canapino largaba desde la cuerda, mientras que Santiago Mangoni lo iba a hacer desde la derecha. Por su parte Mauricio Lambiris, ganador de la tercera serie (que cumplía 150 carreras), partía desde la segunda fila junto a Matías Rossi. Urcera y Santero, desde la tercera, Agrelo y Matías Canapino, desde la cuarta. Por su parte, a Diego Ciantini tuvo otro finde olvidable. Peleaba por el segundo puesto en la serie, pero tuvo un toque con Hernán Palazzo y cerró 15º.
PLACA ROJA. Así comunicó la ACTC en sus redes la suspensión.
Para destacar fue, hasta ese momento, la tarea de Santiago Mangoni, claro ganador de la segunda batería en la cual se impuso de punta a punta sobre José Manuel Urcera desde la largada para dominar sin sobresaltos el trámite y conseguir así 13ª victoria parcial en 146 series disputadas y la 1ª en el trazado neuquino de 4.380 metros. “Pude controlar bien a Urcera y creo que él entendió que por fuera estaba sucio. Casi pierdo el auto en un momento y eso me quitó algo de confianza para las vueltas siguientes”, le dijo el balcarceño a Campeones. Así las cosas, se mantiene 6º en el torneo con 64,5pts.
DESPISTE. Tras el toque con Palazzo, Ciantini quedó de costado y perdió varios puestos cuando iba segundo.
VIENTO. Las tremendas ráfagas en Neuquén, arquearon las banderas ante algunos temerarios espectadores.