Reserva: Patos venció a Racing y gritó BICAMPEON en Reserva

Fue tras un intenso PT en el que la “Acadé” fue mejor. En el complemento, el “naranja” abrió el marcador y cuidó el resultado. Santiago Piloni, el gol. Se repitió la final de 2022 y el resultado, logrando Los Patos un histórico Bicampeonato en el fútbol local. FOTOS.

Tras ganar la final contra Racing FC por la mínima en su cancha, Los Patos volvió a hacer historia dentro del fútbol de Reserva logrando el segundo título consecutivo de la divisional y en forma directa. Tal como había sucedido en 2022, fue contra Racing y por la misma diferencia tras haber iniciado la serie empatados. El partido tuvo un tiempo para cada uno, arrancando más seguro Racing, ante un “naranja” más abroquelado, pero atento a generar alguna contra. Los Patos lo tuvo en un par de ocasiones, y Racing en otras tantas. Al final, a ambos les ganó la imprecisión, y el PT terminó con score en cero.

 

En el ST, Los Patos fue un poco mejor, intentándolo, pero todavía lejos de abrir el marcador. Racing, por momentos parecía poder tenerlo, pero un cambio clave en el “naranja” abrió el partido. Fue a los 30’ cuando salió Ramírez e ingresó Piloni, que sacó una individual y se encaminó por el costado derecho para poner un remate cruzado (1-0). Con la desventaja encima, Racing intentó ser más ofensivo, prueba de ello fueron los cuatro cambios que metió en los último 15’ para “salvar la ropa”, acción que no llegó a concretar, a pesar de los buenos intentos. Así, Los Patos fue Bicampeón, e hizo historia.

 

EL GOL. Piloni (15) extiende los brazos tras el único gol del partido. Los Patos ganó e hizo historia.

 

LA SINTESIS

LOS PATOS FC (1): Valentín D’agata; Bautista Giménez, Gonzalo Neyra, Joaquín Pérez (Ignacio Ayala) y Bautista Cabrelli; Thiago Avendaño, Juan Ignacio Caro (Gregorio Fiori), Benjamín Bianculli e Imanol Giménez; Axel Maidana y Lautaro Ramírez (Santiago Piloni). DT: Franco Bica.

RACING FC (0): Mateo Gastaldi; Bautista Alessio (Francisco Layoy), Kevin Mangone (Luis Iturria), Lucas Ojeda (Nicolás Correa) y Jorge Barraza; Bautista Mendoza (Ezequiel Cejas), Juan Cruz González Presa (Santiago Donati), Tomás Berenguer (Lautaro Noble) y Matías Bustos; Ignacio Aguilar Moschetto y Álan Farías. DT: Gonzalo Gorostiza.

Goles: 30’ST Santiago Piloni (LPA) – Árbitro: Carlos Gérez (MdP) – Cancha: Los Patos FC.

 

 

LOS PATOS FC – RACING FC – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior