Racing cayó con A. Unidos y Boca quedó como único líder

De local, la “Acadé” perdió 1-0 y resignó la punta luego de tres fechas. Santiago Amadeo hizo el gol. En la “Fabrizzi”, Boca volvió a hacer su negocio: doblegó a San Agustín por 2-0, mantuvo el invicto y quedó como único puntero del torneo.

Con las victorias de Boca Juniors sobre San Agustín y de Amigos Unidos visitando a Racing, culminó este domingo la 10ª fecha del Oficial de Primera – Copa “Centenario Atlético San Agustín” y cuyas disputas ocurrieron en Balcarce y San Manuel. En el 149º aniversario de la ciudad de Balcarce, el cierre de la anteúltima fecha de la ida, transcurrió con clima invernal, en principio soleado a nublado, con alguna llovizna y sobre todo mucho frío. En su cancha, y en otro “clásico” local, Racing cayó ante Amigos Unidos por la mínima y finalmente cedió la punta del torneo, luego de tres fechas.

 

La “Acadé” tuvo buen juego en un partido cerrado al principio, pero de ida y vuelta, con mayor dominio por momentos, por lo cual el gol lo descolocó y no pudo remontarlo siendo este el tercer partido seguido que no pudo ganar. El gol de Santiago Amadeo, un remate al ingreso izquierdo del área, tras una habilitación de Diego Pereyra, dio al “tricolor” la esperada victoria para meterse en la lucha, alcanzando ahora a Ferroviarios (libre) y quedando entre el primer cuarteto, debatido entre seis equipos encerrados en 5 puntos. Mientras, Boca volvió a ganar y nuevamente hizo su negocio.

 

Para el “xeneize” fue otra victoria, quedar como único puntero luego de tres fechas, y mantener la condición de invicto, siendo el único hasta ahora del certamen. Para ello, los de Mauro Cambre abrieron el marcador ya en la segunda mitad del PT por intermedio de Ramiro Santillán, que capitalizó tras un centro de Davico. Mantuvo el nivel Boca y lo cerró en el ST tras una contra bien ejecutada por Aguilar Moschetto para el 2-0 final. El dato adicional es que volvió al plantel Luca Ramírez, seriamente lesionado en el rostro durante el pleito que Boca empató con AU, en la fecha 3.

 

 

BOMBAZO Y GOL. Amadeo probó de afuera del área y marcó el único gol del “Trico”. (Federico Pandolfi).

 

 

PRIMERA – FECHA 10 – RESULTADOS

 

ATLÉTICO SAN MANUEL 2 (Valentín Bonzón y Gonzalo Moreno -p-) (expulsados: Lorenzo Manazzoni y Agustín Gargiullo)

SPORTIVO TM 2 (Valentín Blanco y Fausto Luna)

 

LOS PATOS FC 2 (Emanuel Montiel (2)) (expulsado Gerónimo Mendoza)

DEPORTIVO LOS PINOS 1 (Emanuel Salvatierra) (expulsado Franco Montenegro)

 

FC AGRARIAS 4 (Santiago Rodríguez (2) Maico Berenguer (2))

SAN LORENZO 0

 

BOCA JUNIORS 2 (Ramiro Santillán e Ignacio Aguilar Moschetto)

ATLÉTICO SAN AGUSTÍN 0

 

RACING FC 0

AMIGOS UNIDOS 1 (Santiago Amadeo)

 

ANSIEDAD y DESAHOGO. Petruccelli sufre los minutos finales y se desahogó tras el valioso triunfo.

 

PRIMERA – LA TABLA – FECHA 10

Boca Juniors 19 (+7)

Racing FC 16 (+7)

Los Patos FC 16 (+4)

FC Agrarias 15 (+5)

Ferroviarios 14 (+4)

Amigos Unidos 14 (+4)

Sportivo TM 13 (+8)

Atlético San Agustín 13 (+1)

Atlético San Manuel 10 (-6)

Deportivo Los Pinos 5 (-20)

San Lorenzo 2 (-14)

 

ESPERADO FESTEJO. Amigos Unidos logfró los tres puntos y se metió en el primer tercio de la lucha.

 

 

RESERVA – FECHA 10 – RESULTADOS

Atlético San Manuel 3 – Sportivo TM 3

Los Patos FC 6 – Deportivo Los Pinos 0

FC Agrarias 1 – San Lorenzo 0

Boca Juniors 0 – Atlético San Agustín 0

Racing FC 1 – Amigos Unidos 0

 

RESERVA – LA TABLA – FECHA 10

Atlético San Manuel 23 (+21)

Racing FC 22 (+19)

Amigos Unidos 16 (+10)

Atlético San Agustín 15 (+7)

Los Patos FC 15 (+7)

Sportivo TM 11 (+3)

Ferroviarios 11 (+1)

Boca Juniors 10 (-6)

FC Agrarias 9 (-8)

San Lorenzo 3 (-21)

Deportivo Los Pinos 3 (-33)

 

 

 

LA PROXIMA (11) – Última fase ida

Sportivo TM – FC Agrarias

San Lorenzo – Los Patos FC

Deportivo Los Pinos – Boca Juniors

Atlético San Agustín – Ferroviarios

Amigos Unidos – Atlético San Manuel

Libre: Racing FC

 

RACING FC – AMIGOS UNIDOS – EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior