Por séptima vez, Mangoni irá por la “Copa de Oro” en el TC
Nuevamente el piloto balcarceño integra el grupo que pugnará directamente por el Campeonato argentino y cuyo inicio será el 14 de septiembre, en San Luis. Agustín Canapino, último ganador en Buenos Aires, encabeza la lucha con 16 puntos extra. Detrás, el ganador de la Etapa, Marcelo Agrelo, que empieza con 15. LOS CLASIFICADOS

A partir de la próxima fecha a disputarse el 14 de septiembre en San Luis, el Turismo Carretera comienza a disputar la 18ª edición de la Copa de Oro RUS con los 12 pilotos ya clasificados, tras la fecha disputada el pasado fin de semana en Buenos Aires. Ellos son: Agustín Canapino (Camaro) (2 victorias +16 pts.), Marcelo Agrelo (Camry), (+15pts.) Mariano Werner (1v +8pts.) (Mustang), Mauricio Lambiris (Mustang) (1v +8pts.), Otto Fritzler (Camry) (1v +8pts.), Juan Martín Trucco (Challenger), Julián Santero (Mustang), Germán Todino (Mustang), Valentín Aguirre (Camaro), Santiago Mangoni (Camaro), Christian Ledesma (Camaro) y Jeremías Olmedo (Mustang).
TODOS JUNTOS. Así se presentaron los 12 pilotos que irán por la lucha directa al título 2025.
Santiago Mangoni quedó clasificado, iniciando la puja sin puntos, y desde el puesto 10. Para el piloto balcarceño será su cuarta participación consecutiva, de siete que tuvo en total, desde 2015, donde culminó 8º corriendo con Torino. Retornó a esa lucha en 2019 con Chevrolet, habiendo sumado ese año una victoria y culminando 11º. Volvió a pugnar en 2020, año en el que debutó en el JP Carrera (hoy Canning Motorsport), también culminando 11º. No clasificó en 2021, pero volvió al año siguiente donde terminó 8º y con una victoria. Repitió en 2023 clasificando 4º (su número más bajo hasta ahora); en 2024 (terminó 7º). La última fecha lo devolvió a una nueva lucha.
El último tercio del presente Campeonato, tendrá asignados a los circuitos de San Luis (14 de septiembre), San Nicolás (5 de octubre), Paraná-ER (2 de noviembre) y Toay-LP (16 de noviembre), siendo el GP Coronación el 7 de diciembre en La Plata, la cual se caracteriza por otorgar el 50% extra de los puntos a las competencias habituales. Los datos a tener en cuenta: todos los pilotos disputarán la Copa sin kilos extras. Es decir que aquellos pilotos que ganaron y cargaron lastre durante la fase Regular descargarán a cero. A su vez, no se sumarán kilos por victoria en el sprint final. De este modo, todos los pilotos estarán en igualdad de condiciones en las últimas 5 carreras.
CON PUNTOS EXTRA. Canapino, último ganador, inicia la columna con 16 puntos extra.