Por lluvias caídas y humedad el fútbol ha sido SUSPENDIDO
Así lo confirmó la LBF este viernes. El clima reinante y el barro acumulado en los campos de juego imposibilita el desarrollo del resto de la fecha. La suspensión abarca toda la actividad prevista para el fin de semana. Es la segunda fecha que se suspende por lluvia.

“Imposible pisarlas”, respondió Emiliano López ante la consulta de ACCION5 sobre la muy probable postergación de la fecha, confirmada finalmente este viernes feriado. En la jornada del fin de semana se iba a disputar la anteúltima fecha de la sub fase de ida, teniendo como partido principal a Racing-Ferroviarios, el cual se iba a cumplir en el Estadio Gentile, que regresaba a la actividad después de una cuidad etapa de resembrado. Tampoco Boca podrá este fin de semana tratar de asegurarse como líder del primer tercio del certamen recibiendo a San Lorenzo. En San Manuel la situación climática fue similar.
Allí, el local iba a recibir a Amigos Unidos, en su procura de sumar y treparse al coto de lucha por la punta. El resto de los campos tampoco quedó apto para el maratónico despliegue de la jornada, complementada con Reserva, Femenino y todas las divisiones inferiores. En la segunda categoría, Racing y Ferroviarios iban a buscar alcanzar a Amigos Unidos, con una atractiva lucha, también en el “Gentile”. Por su parte las chicas, San Agustín iba a tratar de cerrar otro invicto ante Sportivo y “dejar todo ordenadito” para la fecha libre que le toca en la undécima fecha. Todo será reprogramado el martes.