Otra vez fue SUSPENDIDA la carrera del Zonal en Balcarce

A menos de 24hs de haberse reconfirmado tras el erróneo paso de postergar por lluvias aparentes, la Federación liberó un comunicado suspendiendo toda la actividad y culpando al AutoClub Balcarce por la falta de operatividad técnica para el desarrollo de la carrera.

Por segunda vez consecutiva, el Zonal del Atlántico suspendió la competencia prevista en el autódromo “Juan Manuel Fangio” cuya disputa se iba a cumplir el próximo fin de semana. A menos de 24hs de que el servicio de prensa del TSC confirmara la carrera, la organización dio marcha atrás y optó por SUSPENDER de plano la actividad. Esta vez, la razón no fue climática, como ocurrió el pasado jueves, dando un mal paso la organización en este sentido, sino por una cuestión meramente organizativa.

 

“Agotadas todas las instancias para conseguir los boxes, y por la imposibilidad del club organizador de asegurar la cantidad de carpas necesarias para el normal desarrollo de la actividad, quedó SUSPENDIDA la fecha que se iba a disputar este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio”, expresa el nuevo comunicado de prensa de una de las categorías participantes que completa el mismo confirmando que la continuidad del certamen no será en Balcarce, sino en Dolores, el próximo 7 de agosto”.

 

Se iba a tratar de la disputa de la 5° fecha tanto para el Turismo Special de la Costa, Monomarca y TC2000 y Promocional del Atlántico, la primera competencia anual en Balcarce, contando con un buen cupo de inscriptos, ya que tres, de las cuatro divisionales iban a desarrollar su carrera de invitados. Erróneamente, la Federación postergó el evento 96hs antes presumiendo que el clima le jugaría al evento una mala pasada, pero al no ser así, varios afines al deporte expresaron su malestar replicando ante la actual noticia.

 

SILENCIO. Por segunda vez Federación suspendió la fecha del Zonal en el “Juan Manuel Fangio”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior