Otra mala pelota: renunció a San Lorenzo Omar Arreguito
Tras cumplir la primera rueda como entrenador y a causa de los magros resultados, el DT Campeón con Boca en 2017 decidió “dar un paso al costado” en San Lorenzo, “porque no se logró un equipo competitivo”. Agradeció a la CD que ahora definirá otro entrenador.

Tras la suspensión total del inicio de la segunda rueda del Oficial de fútbol – Copa Centenario, reconfirmada este martes, otras malas nuevas se suman en el ámbito futbolístico, esta vez desde el seno de los clubes, y más exactamente del Club San Lorenzo, uno de los más complicados en cuestión de resultados, tanto masculino como femenino. Y es que, a raíz de esta situación, Omar Arreguito decidió “dar un paso al costado”, en la dirección técnica del plantel mayor “dado que en estas 10 primeras fechas no se logró armar un equipo competitivo y los resultados tampoco se nos dieron”.
El entrenador que sacó Campeón a Boca Juniors en 2017 y a 28 años de su último título, además de ser el DT del seleccionado argentino de Fútbol 7 PC “Los Tigres”, de reconocida trayectoria en el ámbito futbolero local, reconoció que en San Lorenzo “faltó poder armar un grupo de jugadores que tengan sentido de pertenencia, más allá que la mayoría de ellos son nuevos en el Club”. Por último, el DT agradeció a la CD del “Santo” con un “perdón por tan poco”. El entrenador había asumido el 28 de enero pasado y casi desde el vamos no logró los resultados esperados. Hoy San Lorenzo sigue en zona de eliminación.
BAJA, “No se dieron los resultados”, dijo Omar Arreguito sobre el equipo que conformó en enero pasado.