Los Patos no pudo con Boca y San Manuel sufrió al “santo”

Boca había empezado ganando de penal y Los Patos lo igualó promediando el PT. Después fue solo lucha y Boca mantuvo su condición de invicto en su cancha. En Los Patos San Lorenzo empezó ganando y San Manuel lo pudo dar vuelta en el ST. Torres, expulsado.

Con la victoria de San Manuel sobre San Lorenzo y el empate entre Boca Juniors y Los Patos, se inició este sábado la 13° fecha (segunda de las revanchas), del Torneo Oficial – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. Con un equipo diezmado, completado con jugadores de Reserva y Sexta, (soportará esta condición por lo menos tres fechas más), un digno San Lorenzo cayó contra San Manuel, a quien le había empezado ganando con un gol de penal, pero que el “rojo” le había empatado promediando la etapa de parte del joven delantero Lautaro Álvarez.

 

Enseguida, y con un golazo de Juan Gómez, con disparo alto desde la derecha, el “santo” recuperó la ventaja. San Manuel se lo pudo empatar con un remate de afuera del área de Larregain y cerrar cifras con otro buen gol de Matías Torres. En medio sucedieron varias acciones discutibles, como los dos goles anulados a San Manuel, otro a San Lorenzo y la muy discutida expulsión a Matías Torres, que según el árbitro “gritó en gol con ademanes a la hinchada visitante”, hecho que repite lamentablemente a la acción de Los Patos, que originaron los disturbios contra el mismo equipo la semana anterior. El resultado, justo.

 

EL PRIMERO. Cisterna capitalizó el penal que dio la victoria eventual a Boca. Luego lo empató Los Patos.

 

En el otro juego, Los Patos no pudo otra vez ante Boca que, sacando lustre a su condición de invicto desde hace casi 3 años en su cancha, le aguantó el empate y hasta tuvo chances de recuperar la ventaja. El “xeneize” había empezado ganando con un gol de penal de Ezequiel Cisterna, tras una mano de Giménez en el área para luego disputar un PT bastante golpeado y friccionado Los Patos lo empató con un golazo de Walter Silva, promediando la primera etapa. El nivel del juego se mantuvo parejo, intenso y con algunas buenas acciones, pero nada alteró al resultado que acortó distancias con el resto.

 

Así las cosas, Ferroviarios, que recibe a Racing en el Estadio, podría arrimarse a la punta, si es que gana a la “Acadé” en el pleito más importante del domingo. También Amigos Unidos podría seguir prendido si vence a Agrarias en Club Teléfonos, completando la fecha San Agustín y Los Pinos en el “Gentile”. Finalmente, en Reserva hay que destacar la goleada de Los Patos a Boca, que le permite seguir escapándose en la punta, al tiempo que San Manuel se sigue complicando en esta división tras empatar con San Lorenzo que aquí también marcha en la última ubicación. A continuación, el resumen de resultados.

 

GOLAZO. Con un fuerte remate, Larregain (4) vulneró a Collado en el empate de San Manuel a San Lorenzo

 

OFICIAL – FECHA 13

RESULTADOS (Parciales)

 

SAN LORENZO 2 (Alex Giappone –p- y Juan Gómez)

ATLETICO SAN MANUEL 3 (Lautaro Álvarez, Lucas Larregain y Matías Torres) (expulsado Matías Torres)

 

BOCA JRS 1 (Ezequiel Cisterna –p-)

LOS PATOS FC 1 (Walter Silva)

 

 

RESERVA – FECHA 13

San Lorenzo 0 – Atlético San Manuel 0

Boca Juniors 0 – Los Patos FC 3

 

BOCA JUNIORS – LOS PATOS FC EN IMAGENES

 

SAN LORENZO – ATLETICO SAN MANUEL EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior