Los Patos juega el Oficial 2022 y la Fiesta del fútbol será el 25

El “naranja” debutará en el Oficial 2022 con Primera, Reserva e inferiores. La FF9, que vuelve luego de 2 años, será en el Teatro y el Torneo comenzará el 26 de marzo. Se lanzó el BonoGol al mismo costo que hubiera tenido en 2020 y con grandes premios en efectivo.

Finalmente, la Liga Balcarceña confirmó este martes la nueva fecha de realización de la 9| Fiesta del fútbol (FF9), que reconocerá a los Campeones y subcampeones del deporte como así también goleadores, valla menos vencida y otras entregas, tanto masculinas como femeninas. En efecto, la realización será factible el viernes 25 de febrero en el Teatro Municipal y en coincidencia con la reapertura de la sala, restaurada recientemente. Así, la Fiesta vuelve a realizarse después de dos años debido al COVID19 que impidió el desarrollo de los torneos. La última edición había el 27 de diciembre de 2019.

 

VUELVE. El BonoGol regresará al mismo costo que hubiera tenido en 2020 cuando debió retirarse.

 

La fecha se suma a la confirmación del inicio del torneo Oficial 2022, prevista para el 26 de marzo, tema este que fue decidido en Comisión la semana pasada. A raíz de esto se informó también que desde el próximo miércoles 16 se habilitará el libro de pases, cerrando el mismo un día antes del inicio de la competición. El hecho más saliente fue que finalmente la Liga autorizó a Los Patos FC a debutar en el fútbol Oficial con Primera, Reserva y dos categorías inferiores. La institución acercó la documentación para su posterior afiliación ante el Consejo Federal, que se concretará en breve.

 

En tanto, está en desarrollo aún y es materia de análisis la forma en que se disputarán los certámenes futbolísticos este año. Por último, fue aprobada definitivamente la implementación de la segunda edición del BonoGol, que podrá adquirirse de contado hasta el 13 de abril a un valor de $ 4.500, o bien en 4 cuotas de $ 1.500 cada una (los mismos valores que iba a tener en 2020). Seguirá también en el formato de rifa, con importantes premios, pero de todas maneras restan definirse algunas otras cuestiones ligadas a este tema, que irán conociéndose en el curso de los días venideros y se volcarán a la reunión del martes próximo.

 

HACE 2 AÑOS Y UN DIA. Vuelve la Fiesta del Fútbol y como en 2019 Racing se llevará la mayoría de las Copas.

 

 

9| FIESTA DEL FUTBOL

 

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES ANUALES

Primera: Racing Club/ Sub: Ferroviarios

Reserva: Racing Club/ Sub: Amigos Unidos

Sexta: Racing Club/ Sub: Amigos Unidos

Séptima: Atlético San Manuel/ Sub: Racing Club

Octava: Sportivo Trabajo/ Sub: Racing Club (A)

Novena: Racing Club/ Sub: Atlético San Manuel

Femenino: Atlético San Manuel/ Sub: Amigos Unidos

 

GOLEADORES ANUALES

Primera: Franco Vega (F) 12

Reserva: Agustín Clemente (RC) 6

Sexta: Matías Bustos (RC) 10

Séptima: Santiago Piloni (RC) 17

Octava: Pedro Mocoroa (ST) 23

Novena: Fausto Bosatta (RC) 14

Femenino: Ana Clara Pietrantuonno (ASA) 10

 

PREMIOS ESPECIALES (a definir)

PREMIO FAIR PLAY:

Valla Menos Vencida:

Mejor Jugador masculino:

Mejor jugadora femenina:

Mejor árbitro:

Mejor entrenador:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior