Interés del TC Rioplatense por correr fechas en el autódromo

Así se dejó entrever en una reunión mantenida entre dirigentes de la categoría y del TSC, en el autódromo, el pasado sábado. Ambas categorías tienen intención de compartir el calendario en Balcarce, al menos un par de veces. Mientras, se trabaja en el circuito.

Mientras en el autódromo (que este lunes cumplió 51 años de actividad) se trabaja en procura de rehabilitar la totalidad del trazado para las competencias regionales, un grupo de dirigentes de las categorías de la región se reunió con miembros de la Asociación con la intención de incluirlo en sus calendarios, acción ésta muy esperada y siempre bienvenida en el ambiente motor. En concreto se reunieron Julio López de Calatayud (presidente del TSC), Darío Mosquera (integrante del equipo de prensa del TC Rioplatense), y los integrantes de la Asociación, Mario Alberghini, Jorge Santiago y Juan Ezequiel Rosconi.

 

Del encuentro participó también el piloto Pablo Catania, actualmente integrante y nexo de la dirigencia local con la categoría que, más allá de su denominación, está compuesta por mayoría de pilotos de la región. De ahí el interés de coordinar un par de fechas con el Zonal del Atlántico. La charla se realizó en tono ameno y dejando entrever que las intenciones de la llegada de la categoría a Balcarce están encaminadas. La categoría que consagró a Gustavo Diorio en 2020, ya confirmó su calendario 2023, aunque no aun los circuitos. Con mayoría de carreras en La Plata, Olavarría y Balcarce surgen como posibles.

 

NEXO. Pablo Catania, uno de los balcarceños en el TC Rioplatense, gestiona la llegada de la categoría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior