Gritó ¡Campeón! la categoría 2014 de Los Patos en Mardel

El “naranja” ganaba a Independiente (MdP) por 1-0, pero a poco del final el “rojo” se lo empató y lo forzó a la definición de los 12 pasos. Allí se impuso tras una dramática definición y sumó la sexta estrella al historial del Club, dentro de la liga costera.

Los Patos Fútbol Club cerró su 16ta temporada dentro del fútbol marplatense con un título en la categoría menor de la competición, al consagrarse en la divisional 2014 y tras sortear una dramática definición por penales. En el pleito disputado en la cancha de Boca Juniors de Mar del Plata, el “naranja” ganaba a Independiente (MdP) por 1-0 con gol de Teo Lagardi, pero a poco del final el “rojo” se lo empató y lo forzó a la definición de los 12 pasos. Y así fue como el plantel de David Bazán, se adjudicó la Copa en la categoría. Así, la divisional sumó la sexta estrella e ingresó a la galería de campeones del Club “patero”.

 

El equipo “naranja” arribó a la instancia tras ganar holgadamente su zona, luego de una estupenda tarea durante el corto ciclo futbolístico que desplegó la Liga marplatense a causa de la Pandemia. Así las cosas, el equipo estuvo compuesto por: Laureano Fernández, Ramiro Trejo, Benicio Fasciglione, Tiziano Velázquez, Ian Figueroa, Aron Tevez, Teo Lagardi, Giovanni Pin Errecaborde, Ramiro Valdiz, Benjamín Piloni, Valentino Poza, Alan Gómez, Faustino Murias, Benicio Viglianchino, Enzo Segura, Lautaro Salazar, Bautista Divirgilio, Noah Gutiérrez, Joaquín Mujica, Simón Riedel y Benjamín Juárez.

 

FESTEJO PATERO. La familia de la categoría 2014 festeja el título en cancha de Boca (MdP).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior