Fútbol: tiene fecha de inicio la pretemporada de Colegiales

Así lo adelantó la Escuela de fútbol infantil que este año activará su 17ª temporada junto al fútbol local. “El lunes 2 de febrero comenzamos un nuevo año de Formación infantil en el Predio Deportivo ‘Bicolor’”, postearon en redes. Una de las profes tuvo formación en la entidad, en sus inicios. Inscripciones abiertas. DIAS Y HORARIOS.

Anunció el reinicio de sus actividades la Escuela de Fútbol Colegiales, abriendo su 17ª temporada junto al fútbol balcarceño. “El lunes 2 de febrero comenzamos un nuevo año de Formación infantil en el Predio Deportivo ‘Bicolor’. Allí seguiremos trabajando en la formación deportiva infantil por un fútbol mejor”, posteó en sus redes, la entidad creada en 2010. En tal sentido, el “Cole” llama a niños (ambos sexos) a formarse en diferentes días y horarios, a cargo de los profes Ezequiel Avellaneda, Eugenia Neubauer y Nahir García (la arquera de los Patos FEM, que se inició de niña en esta Escuela):

 

RECARGADOS. Los pibes de Colegiales vuelven a tener actividad desde el próximo lunes.

 

CATEGORIAS (días y horarios)

-Escuelita (2020/2021):

lunes y miércoles 18.30hs (a cargo de Nahir García)

-Pre Liga (2017/2018/2019):

martes y jueves a las 18.30hs (a cargo Diego Avellaneda)

-9ª División (2015/2016):

martes, miércoles y jueves a las 19.30 (a cargo de Eugenia Neubauer)

Coordinador Deportivo General: Ezequiel Avellaneda.

Predio: calle 43 e/ 34 y 36 – Contacto: 2266-532010 (Ezequiel)

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/accionco/public_html/wp-includes/functions.php on line 5481