FNA29: sin Fiat Competizione y solo habrá shows musicales

La categoría monomarca más importante del país iba a hacer su presentación en el autódromo este sábado, pero debido al clima lluvioso la presentación se postergó definitivamente. La jornada dominical comenzará a las 19 y ofrecerá los shows de Chakana, Matías Latorre y Ángela Leiva.

El clima sigue complicando la realización de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo a punto tal que la organización está realizando constantes modificaciones en la programación, en procura cumplir lo mejor posible con los parámetros de la puesta. Ya el viernes y por la lluvia registrada, se reprogramó la jornada al día lunes. Ahora, lo mismo sucedió con la actividad automovilística matutina, prevista para este sábado en el autódromo “Fangio”. Desde la organización decidió posponerse la acción a este domingo. El plato fuerte lo iba a animar la categoría internacional Monomarca Fiat Competizione.

 

En la oportunidad iba a hacer su presentación la categoría Fiat Competizione, con entrenamientos y competencias, sumándose a ello algunas exposiciones de glorias del TC y demás atracciones. Desde la organización, se informó que la categoría no vendrá a la ciudad y que, debido a la tendencia climática del domingo la actividad solo se limitará a los espectáculos musicales. En este sentido, se anunció un corrimiento en los horarios iniciando todo sobre las 19 con presentaciones de grupos de danza, y los tres números musicales anunciados: Chakana, Matías Latorre y Ángela Leiva, cerrando el show.

 

DOMINGO 6 – PENULTIMA JORNADA

PLAZA LIBERTAD

19.00: Presentación Expresión (danza)

20.00: Presentación banda Chakana (folcklore)

21.00: Presentación Matías Latorre (tango – pop latino)

22.00: Presentación Ángela Leiva (cumbia – melódico)

 

 

SOLO TUS CANCIONES. Por el clima la realización solo se limitará a los shows musicales. Suena Muditá.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior