FNA29: Kapanga pasó al lunes y se palpita la acción “fierrera”

Por la lluvia del viernes se debió trasladar la segunda jornada al próximo lunes, cuyo número central estará a cargo de la banda quilmeña. En tanto, para este sábado se anunció la jornada más automovilística, con actividad en el autódromo “Fangio”.

“Día a día iremos anunciando como desarrollarán las actividades del cronograma previsto en función al clima. Por lo pronto la Fiesta no se suspende”, había asegurado el jueves el Subsecretario de Turismo Sebastián Vidal, a cargo de la coordinación general de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo. La primera jornada transcurrió con normalidad en este sentido, la segunda se complicó un tanto, con lluvias durante la tarde, hacia la tarde noche, a punto tal que desde el organismo que dirige el propio Vidal se anunció la postergación de la jornada prevista para este viernes y trasladarla al próximo lunes.

 

“Se informa que toda la actividad prevista para hoy (viernes) en el contexto de la FNA29 se aplazará hasta el lunes, fecha en la que se respetará todo el cronograma de los espectáculos artísticos. Esta determinación obedece a medidas de seguridad en el escenario y para que toda la ciudadanía, como también visitantes puedan disfrutar a pleno de esta realización”, precisó la información. En la ocasión, el número central iba a estar a cargo de Kapanga, junto a Tangatunga y otras reconocidas bandas locales. En la continuidad, este sábado las acciones se trasladarán al autódromo “Juan Manuel Fangio”.

 

AUTOS. Si el clima acompaña, el sábado habrá importante movimiento en el autódromo “Fangio”.

 

 

Automovilismo a pleno y más música en la Plaza

 

La actividad a cumplirse este sábado se anuncia como un gran “Festival de automovilismo”, con entrenamientos de la categoría Fiat Competizione, exhibición “Glorias del TC”, autos de competición y las carreras “de las estrellas” y “Súper 8”. Más tarde, ya en Plaza Libertad, presentará su nuevo vehículo de TC, Diego Ciantini. Si el clima acompaña el mejor escenario para realizar la Fiesta, se verá congratulado, habida cuenta que el “Fangio” está cumpliendo 50 años desde su fundación, en enero de 1972. En este sentido hay mucha expectativa por quienes vendrán al evento y que autos se presentan.

 

Ya entrada la noche, y sujeta también al tema climático, las acciones volverán por tercera vez consecutiva al escenario mayor montado en Plaza Libertad. El inicio será con Muditá, la banda local de rock con Cristian Ianni en voz, Peto González (batería, guitarra y coros), y Fabián Guerra (bajo). Más tarde actuarán, Darío Maldonado (folclore – pop latino, al estilo Jorge Rojas), El Gato Peters (humor) y Maxi Daruch (pop latino). El plato fuerte estará a cargo de Los Totora, la banda de cumbia pop, liderada por Juan Manuel Quieto (voz), y Juan Ignacio (teclado), Nicolás (bajo y voz) y Santiago Giorgetti (timbales).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior