FNA29: en la apertura, Reino instó a “acompañar la Fiesta”

Fue el jueves en la apertura oficial de la realización, que por razones climáticas se extenderá hasta el próximo lunes. “Tengan la plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales”, avivó el jefe comunal durante la entrega de los “Bordeu”.

“Es un orgullo para nosotros que estén disfrutando de esta fiesta” comenzó diciendo el intendente Esteban Reino este jueves, en la apertura oficial de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo desplegada mayormente en Plaza Libertad, donde se encuentra montado un gigantesco escenario a tal efecto. “Les quiero decir a los balcarceños y a quienes nos visitan que tengan plena seguridad que viviremos una de las mejores fiestas nacionales del país. Es una fiesta que crece en su convocatoria y cada vez más autosustentable”, aseguró el jefe Comunal, en la presentación inicial vinculante a los Premios “Bordeu”.

 

De la acción que organizó en este caso el Museo “Juan Manuel Fangio”, que por primera vez la realizó fuera del Complejo tecnológico, participaron, además de los 18 campeones zonales distinguidos a tal efecto, diversas figuras afines al automovilismo, e invitados especiales. La velada inaugural de la FNA29 transcurrió con gran carga emotiva y la actuación de las bandas locales Barbazul y los héroes del whisky, 8 Bits y Versionados, que le dieron mayor marco a la puesta, ya adentrada en la realización en sí. Reino alentó desde el escenario a acompañar la realización, que será posible hasta el próximo lunes.

 

REGALO. “Cacho”, Rubén y Juan Fangio, entregaron a Reino un cuadro del “Chueco” en el cierre de los Bordeu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior