FNA29: el clima no da tregua, pero se avizora alguna mejora

Los medios especializados coinciden en que la inestabilidad seguirá hasta el martes. Sin embargo, el viento algo cambiante y con ráfagas reducen la posibilidad a lluvias aisladas, y nubosidad variable. Kapanga, Ángela Leiva y la carrera Fiat, los eventos que esperan.

“Perdurará la inestabilidad climática por lo menos hasta el próximo martes”, coinciden en informar los medios meteorológicos más especializados en relación al pronóstico de las próximas horas y de los cuales están más que pendientes los organizadores de la 29| Fiesta Nacional del Automovilismo. Si bien las perspectivas no son para nada esperanzadoras, se deja entrever que no todo serán lloviznas y chaparrones, ya que las ráfagas de viento cambiantes del sur al sureste, a 20/25km con ráfagas de hasta 52km, dan un poco de tranquilidad, reduciendo la posibilidad solo a lluvias aisladas y nubosidad variable.

 

Si estas acciones climáticas se mantienen, la realización será factible, aunque con algunas inestabilidades. Aunque la puesta se inició el jueves, hasta el momento del artículo solo pudo cumplirse con la mitad de los shows previstos, quedando aun otros shows de relevancia en carpeta, que por la inconveniencia debieron ser programados. En cuanto a la parte automovilística se avanzó bastante con la realización de los Premios “Bordeu”, las exposiciones permanentes de multimarcas, stands y acciones como las presentaciones de vehículos de competición. En la “gatera” permanece aún la carrera de Fiat Competizione.

 

A raíz de esta consecuencia climatológica, el Museo “Fangio”, habilitado en sus horarios habituales de verano, de 10 a 18hs, ha recibido a un importante cúmulo de visitantes, de hecho, según confirmó la gerencia del complejo, se registran más de 300 visitas por día. Mientras, la realización continúa tanto a nivel espectáculo como expositor-comercial, teniendo variada actividad los puestos gastronómicos, de artesanías y servicios. Asimismo, los comercios establecidos en las adyacencias a la Plaza Libertad (epicentro de la puesta), trabajan a buen ritmo, habiendo instalado en varios casos sus mesas a la calle.

 

ESPERANDO. El clima no da tregua a la realización de la FNA. Sin embargo se anuncian mejoras.

 

 

DOMINGO 6 – CUARTA JORNADA

PLAZA LIBERTAD

17.30: Exhibición Mini TC Interlagos (Kelly y 17)

18.30: Reconocimientos FNA29

19.00: Presentación Expresión (danza)

20.00: Presentación banda Chakana (folcklore)

21.00: Presentación Matías Latorre (tango – pop latino)

22.00: Presentación Ángela Leiva (cumbia – melódico)

 

LUNES 7 – SEGUNDA JORNADA (reprogramada)

PLAZA LIBERTAD

15.00: Encuentro de motos Harley-Davidson

19.00: Presentación banda Wincofón (rock and roll)

20.00: Presentación Nahuel González Salvo (pop latino)

21.00: Presentación León Valdez (salsa – pop latino)

22.00: Presentación banda Kapanga (cuarteto – rock)

00.00: Presentación banda Tangatunga (cuarteto – rock)

 

LUNES DE KAPANGA. La banda quilmeña tendrá a su cargo la última jornada, tras el cambio del viernes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior