Oves sobre robo a Ferro: “Se cagaron en el Club del barrio”

Así expresó su repudio el lateral tras el robo perpetrado al Club Ferroviarios, este fin de semana. El predio donde se encuentra la cancha de entrenamiento fue violentado y saqueado por la madrugada. Robaron material deportivo, utensilios y grifería.

“Quiero hacer un descargo y pedir ayuda por este medio. Entraron a la cancha del Club Ferroviarios y “se llevaron un par de cosas. Si se enteran o les ofrecen algo, avisen para poder recuperar, aunque sea, algo lo que a nosotros nos hace mucha falta”, expresó Ezequiel Oves, uno de los más reconocidos referentes del momento de Ferroviarios. Durante la madrugada del sábado, la cancha de 1 y 2, ubicada en un sector desprovisto de luz y seguridad, fue violentado y saqueado por malvivientes que se llevaron material deportivo, utensilios y grifería. No es la primera vez que este hecho ocurre en el lugar.

 

Se pudo constatar que, tras ingresar clandestinamente al predio, los delincuentes rompieron dos candados, y sustrajeron dos bolsos con unas 10 pelotas, motoguadañas, grifería, baterías de un tractor para césped, y algunos electrodomésticos. La pérdida asciende a unos $750.000.– según cálculos. “Es lamentable lo que pasó. Lo que estos giles (sic) no saben es que con todo eso, el club metía un par de pibes que, en vez de andar en la calle, se la pasaban ahí adentro, se cagaron en los el barrio por unas cosas que nos les sirve para nada”, posteó (entro otros duros conceptos), Oves en redes.

 

Desde el Club, con más congoja, publicaron: “Sentimos una tristeza enorme. Se llevaron los materiales de entrenamiento de todas las categorías del club que con tanto esfuerzo fuimos consiguiendo en estos años”, y subrayaron: “pedimos a los vecinos, amigos y familia de Ferroviarios que cualquier información que tengan nos la comuniquen. Estamos devastados”. No es la primera vez que Ferro es víctima de un atraco. En octubre de 2019, (a los pocos meses de haber sido inaugurado), sucedió un hecho similar, tras romper los malvivientes una puerta y sustraer varios elementos.

 

TODO ABIERTO. La reja violentada y una puerta abierta. Así encontraron la cancha de Ferro el sábado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior