Escándalo y 12 expulsados en el inicio de la segunda rueda

Los Patos y San Lorenzo empataban 0-0. A los 93’ Morales marcó el gol y el equipo lo festejó cerca de la hinchada del “santo”. Les tiraron piedras y los jugadores se pelearon entre ellos. Hubo 9 expulsados. En San Manuel ganó Agrarias y hubo tres expulsados más.

Con las victorias de Los Patos y Agrarias, se inició este sábado la 12da fecha (primera de las revanchas), del Torneo Oficial – Copa Centenario, de la Liga Balcarceña de Fútbol y del cual intervienen 11 equipos. A pesar del frío, la segunda rueda tuvo una jornada “picante” en la que hubo más expulsados que goles, literal. En cancha de Los Patos, San Lorenzo le aguantó el empate al líder durante 93’ interminables minutos, hasta que Morales enganchó un zurdazo al opuesto de Collado que se estrelló en el palo, pero la pelota rebotó en la espalda del arquero y se coló al arco. Un golazo con polémica adjunta.

 

EL POLEMICO FESTEJO DEL GOL DE LOS PATOS (Gentileza: Somos Deportes)

 

Según la gente de San Lorenzo, el descargo del grito del gol fue para la tribuna visitante y en cuyo festejo no faltó ni el arquero de Los Patos. Como era de esperarse, los jugadores de San Lorenzo no se quedaron cortos en la protesta, y se desató una gran discusión y peleas entre los equipos, mientras los hinchas buscaban la forma de meterse al campo de juego, lo que derivó en siete expulsiones (incluyendo al AC), todas de San Lorenzo. En San Manuel tampoco faltó la polémica y las expulsiones, aunque en menor calibre. Agrarias lo dio vuelta tras empezar perdiendo contra el Atlético.

 

Había abierto la cuenta Pablo Indacoechea, pero luego Agrarias lo empató de penal y lo dio vuelta en la mitad del ST, y con dos jugadores menos. Del encuentro se fueron expulsados el propio Indacoechea para el local, Federico Marucci y Marcos Salazar, bajas muy sensibles en la defensa agraria. Por su parte, en Reserva Los Patos goleó 6-0 a San Lorenzo y sigue en la punta del certamen, mientras que Agrarias venció 2-0 a San Manuel y se ubicó segundo, superando eventualmente a Racing que juega este domingo. La jornada se completa hoy con Los Pinos-Boca, Racing-Sportivo y A. Unidos-Ferroviarios.  

 

ESCANDALO LOS PATOS – SAN LORENZO – (Gentileza Infórmese Primero)

 

 

OFICIAL– FECHA 12

RESULTADOS (parciales)

 

LOS PATOS FC 1 (Dimas Morales) (expulsados Agustín Simoiz)

SAN LORENZO 0 (expulsados: Juan Cruz Valente, Diego Bustamante, Franco Navarrete, Esteban Contreras, Juan Cruz Lupani, Nahuel Luque, Pedro Rodríguez y AC Mariano Chiarinotti)

 

ATLÉTICO SAN MANUEL 1 (Pablo Indacoechea) (expulsado: Pablo Indacoechea)

FC AGRARIAS 2 (Martín Gallego –p-) y Lucas Ávalos (expulsados Federico Marucci y Marcos Salazar)

 

 

RESERVA – FECHA 12

Los Patos FC 6 – San Lorenzo 0

Atlético San Manuel 0 – FC Agrarias 2

 

LO QUE QUEDA – Domingo

15.00: Deportivo Los Pinos – Boca Jrs (Estadio Municipal)

15.00: Racing Club – Sportivo Trabajo (Estadio J. C. Gentile)

15.00: Amigos Unidos – Ferroviarios (Estadio A. Cerono)

 

LOS PATOS FC – SAN LORENZO EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior