En su regreso como local Ferro doblegó al equipo necochense

Le ganó por 61-41 y ya sueña con clasificar a los Play Off de la Súper Liga Atlántica. Ferro participa de un certamen de 27 equipos repartidos en dos zonas. El “verde” recuperó la localía luego de 9 años y jugará los próximos dos partidos en tal condición. FOTOS.

Buen protagonismo tuvo Ferrobásquet este jueves recibiendo al equipo Gordos (Necochea), por la 10° fecha de la etapa Regular del torneo Súper Liga Atlántica categoría +20, de cuyo torneo intervienen 27 equipos agrupados en dos zonas. El conjunto balcarceño se impuso por (61-41), habiendo dominado casi desde el principio ante un equipo costero muy aguerrido, pero con más voluntad que básquet. Por el lado visitante brillaron Suárez, Rosales y Campana, los más altos scores del equipo, al tiempo que Batillier se desenvolvió con mayor soltura en la parte defensiva del plantel “rojo”.

 

Ferro tuvo más despliegue ofensivo, con González, Fioriti y Martínez. En el tercer cuarto, Elizalde dejó a un lado el buzo de DT y entró a acomodar la parte media del “verde”. Ferro se fue potenciando a medida q pasaron los minutos, e hizo una diferencia de 20 puntos en el score final. En el último cuarto se vio el desgaste físico en ambos equipos y faltando un minuto para el cierre, el público empezó a aplaudir a Ferro. Más allá del resultado, el hecho destacable fue el recupero de la localía, tras 9 años sin partidos de Liga en la ciudad. A Ferrobásquet se le vienen ahora dos juegos consecutivos en tal condición.

 

TRIPLE. Fioriti convierte su primer triple ante la llegada de Batillier. Ferro fue dominante durante todo el juego.

 

 

LA SINTESIS

FERROBASQUET (61): C. Odeón (4), F. Fernández (4), J. Gastaldi (2), F. González (13), G. Madarieta, F. Fioriti (6/2 triples), J. Florez (5/1t), J. Gabilán (4), J, Martínez (9/1t), L. Bucella, V. Canevello (6) y M. Elizalde (3/1t). DT: M. Elizalde.

GORDOS (Necochea) (41): E. Batillier (6), F. Mazulo, L. Zanetta, G. Suárez (15/1t), R. Rosales (11), I. Lorenzo, J. Campana (9/1t) y J. Domansky. DT: Iñaki San Martín.

ARBITROS: Sebastián Vanegas – Rodrigo Bacciadone

CANCHA: Gimnasio Club Ferroviarios.

PROXIMO PARTIDO: vs. Plaza Cristo Rey (MdP) – 19.00hs en Club Ferroviarios.

 

FERROBASQUET – GORDOS (Necochea) EN IMAGENES

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior