El Special de la Costa cierra su etapa regular en Mar del Plata

La categoría disputará su sexta fecha poniendo 66 puntos en juego de cara la Copa de Oro. En paralelo, el TC2000 disputará su carrera de binomios con pilotos invitados y la Monomarca Fiat tendrá su carrera 37° aniversario. Completa Promocional del Atlántico.

Este próximo fin de semana, Mar del Plata recibirá por tercera vez en el año al Zonal del Atlántico, con sus categorías Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, TC2000 y Promocional del Atlántico. La jornada tendrá un sabor especial, ya que el TSC estará definiendo su etapa Regular, al tiempo que la Mono celebrará 37 años en competencia. Además, el TC2000 desplegará su carrera especial con invitados. En todos los casos habrá presencia balcarceña, y con chances de título, según rezan los diferentes comunicados afines. Las jornadas ya fueron programadas y se esperan buenos espectáculos.

 

ANIVERSARIO. Monomarca tendrá una emotiva competencia festejando 37 años de su creación.

 

El Special de la Costa disputará la sexta fecha que definirá las tres primeras vacantes para la Copa de Oro del TSC poniendo en juego el 50% extra del puntaje (66 puntos) y debatible entre diez pilotos: Kevin Baigorria (149pts), Carlos Climente (134.5), Ricardo Luciano – Adrián Oubiña (111.5), Mariano Calamante (111), Mario Alberghini (107), Gastón Gabilán y Ariel Ianni (105), Joaquín Cortina y Julio López (99) y Marcio Cunqueiro (97pts). Aunque todos los referidos tienen chances, serán seis los que pelearan el Play off, los tres primeros candidatos se definen este fin de semana con los siguientes puntos:

 

1°) 20 puntos; 2°) 7 puntos y 3°) 4 puntos. Para la octava fecha ingresaran los otros tres corredores mejores ubicados en el Campeonato General descontando los tres ya ingresados en la sexta fecha con los puntos ya obtenidos en la 7° fecha. La actividad comienza el sábado con los entrenamientos a las 12.30 y 14hs. A las 15.15 se realiza la primera tanda de clasificación para pilotos titulares en dos grupos. A las 16.45, la segunda. El domingo serán las finales: 12.05 (invitados) y 15.30 (titulares). Al momento, hay una veintena de pilotos inscriptos. También hay expectativa por el resto de las divisionales.

 

BINOMIOS. El TC2000 del Atlántico reunió a una docena de duplas para su carrera con invitados.

 

En este sentido, el TC2000 del Atlántico desarrollará su carrera con invitados para la cual ya se ha inscripto una docena de binomios. La actividad de la divisional comenzará el sábado a las 11.30 con los entrenamientos y continuará desde las 15.30 con la clasificación. El domingo, a las 10.20 y tras la última clasificación, se pondrá en marcha la primera final. A las 13.20 será la segunda, y a las 16.10, la tercera. La Monomarca en tanto, celebrará su 37° aniversario con otra carrera bien atractiva, también con inicios el sábado y finales titulares (14.45) e invitados (16.40). Completa Promocional del Atlántico.

 

PALO Y PALO. Promocional del Atlántico completará la fecha con un nutrido parque de pilotos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior