El Club de Pesca lanzó su 3er concurso “Flecha de Plata”

La competencia de pesca que premia con una importante suma a la pieza de mayor peso se realizará el 9 y 10 de marzo en la laguna La Brava. Será en el marco del 60º aniversario de la entidad, provista además de atracciones, food trucks y shows en vivo. LOS DETALLES. VIDEO.

En la sede social del Club de Pesca Balcarce fue presentada oficialmente este miércoles la 3ª Fiesta “Flecha de Plata”, concurso organizado por la entidad que premiará la extracción de la pieza de mayor peso con órdenes de compra, y cuyo desarrollo será posible entre el 9 y 10 de marzo en laguna La Brava. A tal efecto, los organizadores esperan la participación de unos 300 cañistas de Balcarce y zona, poniendo en juego más de $1.500.000 en órdenes de compra ($800.000 al ganador). La entrega contará además con shows musicales, feria de artesanos y food trucks, en el marco del 60º Aniversario de la entidad, creada el 24 de junio de 1964.

 

PRESENTACION CONCURSO “FLECHA DE PLATA” – Club de Pesca Balcarce

VIDEO. Miguel Cassiba habló del concurso del Club de Pesca.

 

La actividad tendrá dos partes: el sábado dedicado a la recreación, entretenimientos para niños, paseos en lancha, food trucks y feria de artesanos, y los mencionados shows musicales. En ese contexto se presentarán los artistas Agustín Al Fin, León Valdés y el Gordo Récord. El domingo desde las 9 se lanzará el concurso a la pieza de mayor peso, por un lapso de cuatro horas, con botes de no más de 4 pescadores. Tras la definición de certamen, habrá entregas de reconocimientos y distinciones, para más tarde, desde las 18, retomar la parte artística con las actuaciones de Confluencia y Maxi Daruch. La entrada será libre, con opción para acampar.

 

“En un momento donde la economía del país está muy complicada, el Club hace una difícil apuesta con el desarrollo de este certamen. Estamos encarando esta realización arriesgando bastante. Se habló mucho del tema y concluimos que será factible durante dos días y poniendo en juego algo de $1.600.000 en premios. También apostamos a que será una gran realización, tal vez superando a la del año anterior”, anticipó Miguel Cassibba, presidente de la entidad. En la última edición, celebrada en marzo del año pasado, fue el tandilense Francisco Corvi, quien obtuvo el premio mayor ($300.000.-), tras haber capturado un pejerrey de 685gs.

 

DETALLES. Diego Mancino contó sobre el evento, junto a Martín Morales (Gordo Récord) y Miguel Cassibba.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior