El ciclismo abre su temporada con un Rural Bike nocturno

La competencia “Sombras nada más” que organizan Racing Club y Balcarce XTrail dará inicio a la actividad anual el próximo sábado 12 de febrero. Será un rally por parejas a contrarreloj de 48km de recorrido. Se esperan corredores de toda la provincia.

Reabre su actividad el Mountain Bike de la ciudad, en este caso con una prueba de Rural nocturno, por parejas y a contrarreloj, cuya organización es conjunta entre el Club Racing y la agrupación Balcarce Xtrail. Se trata de la competencia “Sombras nada más”, que invocando el clásico tango de Francisco Lomuto, iniciará el calendario deportivo de la actividad con un rally de 48km de recorrido, apto para todas las categorías, incluso las familiares. El “Sombras…” ofrece un giro completo de 24km que la mayoría de los corredores deberá recorrer dos veces, con largada desde el estadio “Juan Carlos Gentile”.

 

Será el próximo sábado 12 de febrero, por parejas con sumatoria de edades, para lo cual se han dispuesto 7 categorías. El circuito recorrerá toda la zona de “La Tablada”, con salida y llegada al predio albiceleste de 55 y 12. CATEGORIAS: DAMAS: libre. MIXTOS “A” (hasta 80 años) y Mixtos “B” (+81). CABALLEROS “A” (H79), “B” (80 a 94), “C” (95 a 109) y “D” (+110). FAMILIAR 24K: Adulto/a +SUB14. INSCRIPCIONES: $4.500 (la pareja). Desde el 21/1: $5.000. Cierre: 9/2. Lugares: (Balcarce): Café calle 17 e/ Kelly y 18 – Bicicletería calle 20 e/ 17 y 19. (MdP) Bicicletería Av. Colón 7199. Web: www.kilometroinfinito.com.ar

 

PREMIACION: del 1° al 5° de cada categoría. DATOS A TENER EN CUENTA: 1) uso obligatorio de luces traseras y delanteras. 2) Inscripción con cupos limitados, sin preinscripción ni beneficio a lugares reservados. 3) único medio de inscripción: Formulario en la Web: www.kilometroinfinito.com.ar (no se aceptan por Wssp ni por redes sociales). Consultar detalles de pago de inscripción en la Web asignada. 4) Derecho de inscripción: premiación/seguro/vale cena). Habrá servicio de cantina en el estadio del Club Racing. MAS INFORMES: kminfinito@live.com.arAuspicia: Municipalidad de Balcarce.

 

POR PAREJAS. A contrarreloj, las damas tendrán una divisional única. Serán dos vueltas de 24Km.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior