Con las 3 finales del domingo el fútbol cerrará su temporada

Quisieron los resultados que los tres torneos en curso coincidan con el día de definición de sus disputas. Desde el mediodía, Amigos Unidos recibirá a San Manuel en el femenino, y luego Racing irá por la épica en Reserva y Primera, contra el “trico” y Ferro. Desde las 12.

La temporada del fútbol 2021 de la Liga Balcarceña llegará a su fin el próximo domingo, cuando en el Estadio se disputen las finales de los tres torneos en curso. Sorteando de algún modo la cuestión pandémica de manera exitosa, y cuando ya todo parecía indicar que el fútbol pasaría a “cuarteles de invierno” hasta 2022, el centenario ente regidor, supo hacer frente al problema y no solo pudo hacer disputar los torneos principales, sino que aseguró también la continuidad del fútbol infantil y hasta incorporó un hexagonal femenino. Así las cosas, los resultados quisieron que los torneos culminen el mismo día.

 

Como ya se informó, las divisiones infantiles cerraron su agenda el pasado fin de semana, coronando a Racing Club en 6ta y 9na categoría, a Atlético San Manuel en 7ma, y a Sportivo Trabajo en 8va. Ahora le toca definir Campeón al Femenino, entre Atlético San Manuel y Amigos Unidos, a la Reserva, entre Racing y Amigos Unidos, y al mayor, entre Racing y Ferroviarios. Acciones estas que se cumplirán en un mismo ámbito y a partir de las 12. Sobre los ingresos, se indicó que las parcialidades de San Manuel, Amigos Unidos y Racing ingresarán por la calle 51, mientras que la de Ferroviarios lo hará por Centenario.

 

PRIMERO ELLAS. AU-San Manuel definirá la final del femenino. Se habían enfrentado en la fecha inicial.

 

LBF/FINALES ANUALES

FECHA 7 – OFICIAL FEMENINO

FECHA 11 – PREPARACION MAYORES

 

DOMINGO/Estadio Municipal

12.15: Atlético San Manuel – Amigos Unidos (Femenino)

14.30: Racing Club – Amigos Unidos (Reserva)

16.45: Racing Club – Ferroviarios (Primera)

 

CLASICO. Racing y AU definen la final en Reserva. El “trico” ganó las Play Off y forzó la final anual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior