Bianculli: “vamos a tratar de mantenernos bien arriba”

Así avizoró la continuidad el entrenador de Los Patos. El equipo ganó la primera parte y se escapa a 5 puntos del resto. Tiene 8 partidos ganados y uno solo perdido. El otro lo empató. No tuvo expulsados, pero acumula amarillas. “Hay 5 pibes entrenando” adelantó.

“En principio iniciamos la segunda parte clasificatoria, de la misma manera que arrancamos la primera, o sea buscando el máximo nivel futbolístico del equipo. Queda mucho por delante y vamos a tratar de mantenernos arriba que es lo más difícil”, anticipó Ricardo Bianculli a ACCION5, a hora de reiniciarse la actividad Oficial. El equipo de Los Patos, que debutó en la LBF lo está haciendo de la mejor forma: 8 partidos ganados, de 10 jugados (los otros fueron empate y caída), +16 diferencia de gol, 5 puntos arriba y sin expulsados. Al dato se agrega que el máximo goleador es Dimas Morales, con 10 marcas.

 

Sobre el equipo, Bianculli anticipó que “Los jugadores están bien y no tengo lesionados, pero varios ya están acumulando amarillas, y tendré algunas bajas, seguramente”, estimó. La carta que queda por demostrar al DT es la de Walter Silva, un gran delantero que se vio condicionado por una distención en la rodilla izquierda y que tendrá más rodeo, según anticipó el entrenador. “Encaramos esta fase con mucha responsabilidad, porque estimo que no será fácil, en paralelo estamos evaluando 5 chicos de Reserva que vienen muy bien”. A Los Patos le toca reiniciar como local, recibiendo a San Lorenzo, este sábado.

 

LA IDEA FIJA. “Encaramos esta fase con mucha responsabilidad y tras el objetivo”, aseguró Bianculli.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior