CAF-MG Team, el nuevo grupo atlético de Marcos González

Junto al Club Ferroviarios, el máximo referente del atletismo local lanzó este viernes su nuevo grupo aliado al Club de cara a sus próximas competencias regionales, provinciales y nacionales. “Ferro será un gran apoyo”, dijo. Debuta el domingo en el “Desafío de La Barrosa”.

“Fue un común acuerdo de idea que habíamos comentado hace algún tiempo. Ferroviarios ha aceptado nuestra propuesta y nos dará un apoyo importante en cuanto al orden de trámites y licencias para competir. Lo cual no es poco”, confió Marcos González a ACCION5 sobre la naciente alianza entre su Escuela de Atletismo (la MG Team) y el Club Ferroviarios, que presentó la propuesta este viernes y cuyo debut oficial será en la competencia trail más importante de la ciudad: el “Desafío de La Barrosa”.

 

“Contamos con una importante cantidad de atletas que practican al menos dos veces por semana en la pista del Cerro. Ahora sumamos algunos más de otra agrupación que dejó de funcionar, por lo cual estamos motivados. Nuestro atleta Mariano Barreiro es uno de los más destacados exponentes, con competencias a nivel provincial y nacional, y q ya está listo para el Desafío”, comentó Marcos. Este viernes, el anuncio de la CAF-MG Team se formalizó en el Club de Del Valle y 6 en presencia del atleta y directivos de la institución.

 

HAY EQUIPO. Parte del grupo que dirige Marcos González y que ahora representará a Club Ferroviarios.

 

En la corta exposición, estos tuvieron palabras de elogio hacia la puesta en marcha del proyecto, subrayando que “Ferroviarios es un Club de puertas abiertas, con un impacto real sobre la comunidad en general y el barrio en particular. La incorporación de nuevas disciplinas como el atletismo no hace más que sumar espacios donde los más chicos se puedan sentir cobijados y contenidos. Marcos no es solo un referente del atletismo local, sino también una gran persona con gran ascendencia en la comunidad”.

 

La Escuela de atletismo cumple actividad formativa los martes, jueves y sábados, en la pista del cerro, asistiendo a tal efecto atletas de todas las edades. El vínculo entre Ferroviarios, de marcado arraigo futbolístico. y el equipo que entrena Marcos González, se da en un difícil momento institucional para el atletismo. “Me motivaron para ser el presidente de la AAB, pero en verdad no estoy interesado, tengo mis razones al respecto. Sí colaboraría gustoso como asesor de quien decida tomar esa responsabilidad”, acotó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior