Amigos Unidos prepara su 6to Encuentro de fútbol infantil

“Que ruede la redonda” se llevará a cabo el lunes 10 de octubre y ofrecerá más de un centenar de partidos para las categorías más chicas del fútbol infantil. Será una jornada simultánea en 8 canchas dentro del Estadio “Antonio Cerono”. Están invitados varios equipos de Balcarce y zona.

En el Club Atlético Amigos Unidos ya se palpita la sexta edición del encuentro de fútbol infantil “Que ruede la redonda”, actividad que reúne a casi medio centenar de equipos de Balcarce y zona, y cuya disputa ocurre en el Estadio “Antonio Cerono”, acondicionado a tal efecto, en la totalidad del predio. Como es habitual, el evento toma un lunes feriado de octubre, en este caso el próximo lunes 10 y estará reservado para chicos categorías 2011/2012 (cancha de 9 jugadores/as) y 2013/2014/2015/2016 (cancha de 6 jugadores/as). Se espera la participación de medio millar de pibes, que al final del encuentro recibirán un premio por su participación. Desde las 9.30.

 

Casi con continuidad desde 2016, el encuentro suele realizarse en el predio “tricolor”, solo se suspendió en tiempos de dura Pandemia, en 2020, y retomó su actividad el año pasado. Están invitados a participar formaciones de Racing Club, Ferroviarios, San Lorenzo, Atlético San Agustín, FC Agrarias, Colegiales, Sportivo Trabajo, Boca Juniors, Los Patos, San Manuel y Deportivo Los Pinos, no descartando la llegada de otros clubes de la zona. La jornada, de seis horas de duración, ofrece más de un centenar de partidos y juntar más de 1.000 personas. La última edición resultó ser un éxito tanto en desarrollo como en convocatoria. Solo se espera que el clima acompañe.

 

QUE RUEDE. Más de 500 pibes espera reunir Amigos Unidos en su 6° Encuentro de fútbol Infantil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior