Amenazas en local comercial sufrió reconocido deportista
Ocurrió el jueves en una frutería de calles 21 y 26 atendida por un conocido dirigente de un Club deportivo local. El deportista ingresó al negocio perseguido por otro vecino aparentemente armado. “Te voy a matar, meter en una bolsa y dejarte en tu casa”, le dijo.

Un hecho policial registrado el pasado jueves en una frutería, tuvo como ocasionales protagonistas a tres aficionados al deporte balcarceño, dos comerciantes y un distribuidor de productos avícolas. La calma aparente del negocio de frutas y verduras de calle 26 esquina 21, se vio alterada poco antes de las 10 de la mañana, cuando mientras el empleado del local, despachaba a un cliente ocasional, ingresó de golpe un vecino perseguido por otro que le profirió constantes amenazas: “¿Que me hiciste?… ¿Qué seña me hiciste arriba de la camioneta?… sos un forro, yo a vos te mato cuando se canten las pelotas: te abro como a un perro, te pateo, te meto en una bolsa y te dejo en tu casa…”
SPINA. Como lo conocen en el ambiente del tenis, pasó un mal momento en una frutería, el jueves.
Así se inició la discusión entre Isidro Miras, reconocido panificador local, aficionado a la caza y pesca, y Gustavo Spinazzola, pelotari y conocido tenista master, otrora promotor del fútbol reducido en cancha de Racing. La discusión fue elevando el tono, pero, aunque Miras portaba una sevillana, no hubo violencia física que lamentar. Todo ocurrió ante la impávida mirada de Marcelo Del Grosso, conocido dirigente del Club Deportivo Unión, empleado del negocio, mientras atendía a un cliente. Una mujer también presenció la violenta escena. “A mis armas las cargo y las descargo cuando se me cantan las pelotas”, continuó espetando Miras, entre más insultos y amenazas. Tras el incidente, Spinazzola hizo la denuncia.
Por la tarde-noche, la panadería de Miras fue allanada de acuerdo a una orden elevada por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Mar del Plata. Al ingresar a la vivienda, el imputado se resistió al procedimiento, causando heridas cortantes a tres de los efectivos afectados al operativo: uno de ellos debió ser trasladado al Hospital para su atención. Como resultado, en el lugar se encontraron armas, municiones y hasta estupefacientes, algo impensado teniendo en cuenta que la denuncia fue por “amenazas”. Al final, Miras fue detenido y trasladado a la Jefatura Comunal. Justamente, el fílmico, que recién este martes fue dado a conocer, determinó la orden de parte de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce. Un mal momento para todos, sin dudas.
AMENAZAS AL DEPORTISTA LOCAL – (imagen aportada por el comercio)
DETENIDO. Tras un allanamiento, Miras fue detenido. En su casa había varios elementos condenatorios