“Alfa” confirmó que manejará al “Trueno” por el autódromo

El ex Gran Hermano lo comentó desde en video por redes. Adelantó que “invitado por la Municipalidad”, manejará al popular Chevrolet Campeón argentino, “por la sierra La Barrosa”, despertando la curiosidad de fans del reality que sale por TELEFE. VIDEO.

Walter “Alfa” Santiago, ahora uno de los ex participantes de Gran Hermano y que abandonó la “casa” la semana anterior, y que de alguna manera centró la atención de los seguidores del reality durante los últimos meses, mostró su lado “tuerca”, en un video que subió en sus redes compartiendo con algunos amigos en alguna esquina, que no precisa si es en nuestra ciudad o en otro lugar. Cómodamente sentado y mirando a cámara, el ex GH anunció: “Dentro de dos semanas voy a conducir en el autódromo de Balcarce el “Trueno Naranja”, refiriendo un marcado interés que menciona como “el verdadero premio”.

 

“ALFA” CONFIRMA SU INTERES POR VENIR A BALCARCE (Radio Líder)

 

Este jugador que polarizó opiniones y cuya figura resultó ineludible al momento de comprender el fenómeno televisivo (y social) en el que se convirtió la presente edición de Gran Hermano, destacó que cumplir su sueño de manejar al prototipo Chevrolet 250 que popularizó Carlos Alberto Pairetti y con el cual se consagró Campeón argentino en 1968 se concretará merced a una invitación de la Comuna, con la colaboración del Museo Fangio, ente custodio del mítico vehículo: “me llamaron desde la Municipalidad de Balcarce para conducir el auto gracias a la gente del Museo Fangio. Será alucinante”, subrayó.

 

Como suele ocurrir en cada edición del popular reality, hoy devaluado ante tanta competencia en diversos formatos que va en franco detrimento a la televisión argentina, los participantes, desconocidos al principio, suelen forjarse una identidad casi a la altura de una estrella famosa, debido a la alta exposición que ofrecen desde una imagen continua (el programa se filma durante las 24hs, pero solo se muestran algunas partes, excepto un canal que emite las acciones en continuado). “Alfa” se hizo conocido por sus declaraciones y acciones, no solo dentro, sino también fuera de la controvertida “casa”.

 

EL TRUENO. Manejar el Chevrolet 250 que popularizó Pairetti, el sueño a cumplir del ex participante de GH.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior