Alejamiento temporal del TC ha confirmado Diego Ciantini

“Tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida. Voy a poner en pausa mi participación dentro del Turismo Carretera”, dijo el piloto en un comunicado en redes. Su equipo no ha colmado las expectativas y los resultados no fueron los mejores.

“Tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida. Voy a poner en pausa mi participación dentro del Turismo Carretera. Esta pausa no es un adiós, ni mucho menos un retiro del automovilismo”, Diego Ciantini en sus redes.

 

 

La noticia sorprende: Diego Ciantini anunció que (¿por ahora?) no competirá más en el Turismo Carretera. Así por lo menos lo publicó el piloto en sus redes sociales, antes, claro, de comunicarlo oficialmente por los medios: “Después de muchas vueltas, pensamientos y sensaciones encontradas, tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida. Voy a poner en pausa mi participación dentro del Turismo Carretera. Esta pausa no es un adiós, ni mucho menos un retiro del automovilismo. Es un hasta luego al TC, mientras me tomo un tiempo para ordenar, valorar y pensar con claridad, qué viene después. Cuando sea el momento volveré y con las mismas ganas de siempre”.

 

La decisión temporal del piloto balcarceño, se debe, seguramente, a los bajos resultados obtenidos en las últimas presentaciones que tuvo con su equipo satélite del Canning Motorsport, habiendo arrancado entre los tres mejores equipos del Campeonato 2024. Este año, y tras haber lanzado el auto en la FNA32, los resultados no fueron los esperados, el mejor lo tuvo en la 4ª fecha en Termas, donde clasificó 11° y llegó 7° en la Final. Además, sufrió una exclusión en Viedma, un abandono en El Calafate y otras dos carreras sin superar el top 20: terminó 20° en Termas y 38° en Córdoba. Actualmente se encuentra 27º en el torneo, a 46 puntos de la Copa de Oro.

 

ALEJAMIENTO. Ciantini puso pausa en en el TC. “Cuando se el momento, volveré”, dijo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior