Agustín y Leonel Tambascio, en el TR Series con invitados

Los balcarceños compiten en la carrera especial en el autódromo de Rosario desde el viernes. Agustín lo hace con el piloto de ProCar 4000, Nicolás Yema, mientras que Leonel lo hace junto al de Turismo Pista, Agustín Herrera. Hay varios pilotos del TC. LA PREVIA.

Con la participación de los mellizos Agustín y Leonel Tambascio, el Top Race disputará la octava fecha del Campeonato en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad santafesina, ofreciendo en este caso dos competencias especiales para el TRV6, con dos finales y recarga de combustible, y para el TR Series con invitados, donde compiten los pilotos balcarceños. En la previa se definieron cada una de las duplas, destacándose la presencia del campeón de TRV6 2021 Diego Azar, quien correrá con el Campeón 2021 del TopRace Junior, José Malbrán. Por su parte, Lucas Bohdanowicz, hará dupla con el Campeón de Fórmula Renault y TC2000, Jorge Barrio, a bordo de un Toyota.

 

Agustín Tambascio tendrá como invitado a Nicolás Yema, en su regreso a la categoría; mientras que Leonel hará dupla con el piloto de la Clase 3 del Turismo Pista, Agustín Herrera. En tanto, el líder del torneo, Oscar Sánchez, tendrá como invitado a Juan Tomás Catalán Magni, Marcelo Chiappetta hará lo propio con Stefano Di Palma y Adrián Hamze correrá con “Josito” Di Palma. También estarán los teceístas Emiliano Spataro, con Emannuel Perez Bravo (Chevrolet); y Gabriel Ponce de León, con Lucas Gambarte (Ford). En tanto, el piloto de TC Pista, Otto Fritzler, lo hará con Christian Vallejo (Mercedes) y el de TC2000, Facundo Marques, hará equipo con Carlos Guttlein (Toyota), entre otros.

 

A MEJORAR. Junto a Nicolás Yema, Agustín Tambascio bucará sumar en la carrera de invitados.

 

En la previa del viernes para invitados, Josito Di Palma (Adrián Hamze) marcó la referencia con 1:45.910 y aventajó a Fabricio Persia (Ariel Persia) por 79 centésimas, mientras que Agustín Herrera (Leonel Tambascio) finalizó tercero, a 1s1. En la sesión conjunta, la dupla Oscar Sánchez – Juan Tomás Catalán Magni fue la más veloz con 1:46.150 y doblegó a Martín Farfala – Diego Verriello por 64 centésimas y a Lucas Granja – Facundo Aldrighetti por 1s4. En el primer entrenamiento oficial del fin de semana, el dúo Christian Vallejos – Otto Fritzler estableció la referencia con 1:45.647 y le sacó 49 centésimas a Emmanuel Pérez Bravo – Emiliano Spataro. Leonel Tambascio fue 6° y Agustín cerró en el puesto 15.

 

En la continuidad, y luego de los entrenamientos matutinos, el TR Series se reanudará desde las 13.10 con la clasificación que ordenará la grilla de partida de la Carrera 1, que largará 16.20 sobre 25 minutos más una vuelta. El domingo, a las 10:10, se llevará a cabo la Carrera 2, también a 25 minutos más una vuelta. Completando, por su parte, el Top Race Junior tendrá su competencia regular, habiendo iniciado sus entrenamientos el viernes, con el destaque de Emiliano Stang (Mercedes). Desde las 11 serán los ensayos oficiales, 13.50 la clasificación y 15.35 el sprint a 5 vueltas. El domingo cerrará la fecha a las 09:35 con la participación de una decena de pilotos a una final de 20’ de duración.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior