A puro sol, Temperley arrancó su pretemporada en Balcarce
Con intensidad el “gasolero” trabajó a doble turno en el “Antonio Cerono”, en una jornada plena desplegando fútbol, y ejercicios físicos y aeróbicos. Al mismo tiempo sumó dos refuerzos. El miércoles, el plantel tendrá su primera práctica en el Estadio.
A ritmo intenso comenzó este lunes la anunciada pretemporada de Temperley en Balcarce. Con 29 jugadores (se agregaron dos refuerzos a última hora), y a doble turno, el “gasolero” arrancó su actividad en el Estadio “Antonio Cerono”, de piso impecable para tal efecto, aprovechando la jornada soleada y en donde también hubo, en mínima medida, presencia de público. En el ámbito “tricolor” el despliegue fue completo, con la cancha dividida en cuatro cuadrantes, fútbol rápido a cinco toques, explosión y físico. En tanto, en el arco que da a la avenida Favaloro trabajaron los arqueros.
El intenso movimiento fue rotativo, y cronometrado. Una hora y media continua, que se replicó de igual manera por la tarde, con ejercicios más físicos y aeróbicos, con vueltas completas al perímetro de la cancha principal. Finalmente, hubo recupero regenerativo para dar por cerrada la jornada sobre las 18. A la lista original de jugadores se sumaron los defensores Bruno Duarte (Deportivo Cuenca (Ecuador) y con pasado en Patronato de Paraná y Tristán Suárez); y Leonardo Monti Azpiazu (Deportivo Merlo, Fénix y Acassuso), quienes se acoplaron directamente a la práctica del lunes.
Finalizada la jornada, el plantel volvió a Hotel 646, para compartir la merienda, recorrer un poco la ciudad y luego cenar, también en el lugar de alojamiento. El periplo preparatorio de Temperley en Balcarce continuará este martes en el “Antonio Cerono” con una rutina similar, de hora y media por la mañana, y de dos horas por la tarde. El miércoles, el grupo tendrá su primera práctica en el Estadio Municipal, con fútbol y más físico y táctico, acción que repetirá el viernes, previo a la partida del sábado por la tarde. Ya en Buenos Aires cumplirá amistosos con San Martín (Burzaco) y Banfield.
PRETEMPORADA DE TEMPERLEY EN BALCARCE – DIA 1