ActualidadAutomovilismo

Zonal: la Gobernación lo habilitó para los territorios en fases 4 y 5

La reunión entre el Gobernador Kicillof y Mazzacane fue clave desde la habilitación de Turismo Carretera que podría volver el domingo 13 en San Nicolás. Balcarce, aún en fase 4 está entre las ciudades habilitadas para recibir al automovilismo regional. INFORME.

Por su condición de Fase 4, Balcarce podría recuperar en breve al automovilismo Zonal, a partir de la autorización impuesta por el gobernador Axel Kicillof, la cual habilita a todos los territorios de la provincia que se encuentren en fases 4 y 5 a tal efecto. La habilitación surgió a partir del pedido del presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane de habilitar al TC, además del resto de las categorías del automovilismo nacional en actividad en una reunión mantenida en La Plata, este miércoles. Para que eso suceda, el lugar de organización de las competencias deberá estar libre de circulación comunitaria.

 

 

Esta condición de algún modo bloquea momentáneamente las intenciones de un pronto retorno de la actividad, ya en la ciudad la cifra de casos es preocupante y ya se habla de una posible circulación comunitaria. De todas maneras, los trabajos en el “Fangio” no cesan a punto tal que se trabaja en el rediseño del circuito de karting con el fin de habilitarlo para pruebas libres. En este sentido, el Secretario de Turismo, Sebastián Vidal, confirmó a este medio que una vez habilitado el trazado para dichas pruebas, se le comunicará a los kartistas que podrán girar con un limitado número de máquinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar