ActualidadNatacion

Por complicaciones con el COVID se postergó el Aquatlón Balcarce

“Se bajaron tres equipos y había un cuarto en duda”, confirmó Walter Carballo a ACCION5 a las pocas horas de su realización. Para la prueba, que iba a realizarse este sábado en la pileta del Polideportivo Municipal, se habían anotado unos 40 participantes.

“De los inscriptos hay muchos nadadores aislados y otros contagiados, de hecho, a último momento se bajaron tres equipos y había un cuarto en duda por lo cual decidimos postergarlo para el 20 de febrero”, confirmó este viernes Walter Carballo, a cargo de la organización del 1° Aquatlón Balcarce, a ACCION5. El evento, poco habitual en la ciudad dada su particularidad de combinar atletismo con natación, se iba a desarrollar el sábado en la pileta del Polideportivo Municipal con la participación de unos 40 deportistas.

 

La actividad, ahora reprogramada para el sábado 20 de febrero, iba a ser una competencia familiar, por equipos, y de un trayecto total de 1.500m distribuidos en 9 vueltas de 160m cada una. La prueba incluye un 10% de atletismo (desde la orilla de la pileta hasta los 2mt de profundidad, y 90% de natación. Contará con la participación de cinco categorías con equipos compuestos por tres integrantes por sumatoria de edades. Premiación: Trofeos y medallas del 1° al 3° de la General y del 1° al 3° de cada categoría. Costo: $300.-

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar