ActualidadAtletismo

Mariela Davico pone en marcha la Escuela de iniciación atlética

Es una de las referencias locales en la actividad y tendrá a su cargo la reactivación proyectada al plano infanto juvenil. Junto a ella está la profesora Evangelina Bidegain. Trabajarán tres veces por semana en la pista del cerro y dos plazas barriales.

Mariela Davico, reconocida exponente del atletismo local, con notable brillo durante los ’90 por el cual obtuvo incontables logros, entre ellos el doble reconocimiento como mejor deportista de los años 1992 y 1993, ha vuelto a la actividad tras un largo periodo, pero esta vez en carácter de instructora. En efecto, la Escuela de iniciación atlética de la Subsecretaría de Deportes, y que en su momento también manejó Marcos González, tendrá a la multicampeona nacional a su cargo, ofreciendo actividad en diversos días y lugares.

 

Junto a ella estará Evangelina Bidegain, referente del hockey que tuvo paso por clubes de Buenos Aires como jugadora e instructora, actividad que todavía ejerce. La Escuela atlética en cuestión estará destinada para niños de 7 a 12 años de edad, teniendo como objetivo fomentar la actividad entre los más pequeños pensando en futuras competencias a nivel federado y no federado. Recordemos que el atletismo casi no tuvo cortes durante la cuarentena, aunque solo se puede practicar de manera instructiva o recreativa.

 

ESCUELA DE INICIACION ATLETICA

(días y horarios)

-lunes de 16 a 17hs –  Plaza “Martín Miguel de Güemes”.

-miércoles de 16 a 17hs – Plaza “San Martín”.

-viernes de 15 a 16hs – Pista de atletismo Cerro “El Triunfo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar